Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para tod@s l@s Andaluces/zas de Andalucía

Yoko

hablador
Bueno, pues resulta que dentro de nuestros futuros proyectos y digo "futuros" pero espero que no sean muy lejanos, está el irnos para.... EL SURRRR!! Ojo, no de vacaciones sino para siempre! Concretamente a Andújar (Jaén), pueblo de mi Carlos y de gran parte de mi familia.

Y ahí van varias preguntas: ¿Estáis dispuestos a acogernos cómo bién sabéis hacerlo? ¿Nos váis a hacer un huequito en algunas de vuestras webcampadas? ¿Estáis dispuestos también a organizar alguna fiestuki en nuestro honor? :toothy7::toothy7:

Anda, ahí queda eso..... A ver, a ver que me decís, depende de vuestras respuestas así haremos, o bajamos o nos quedamos aquí!!
 
Yoko, no me digas que te vas? pero si es para mejorar me alegro un montón, pero que sepas que iremos a verte sea Andújar , o la china,
que lo sepas!.
 
Bueno, pues resulta que dentro de nuestros futuros proyectos y digo "futuros" pero espero que no sean muy lejanos, está el irnos para.... EL SURRRR!! Ojo, no de vacaciones sino para siempre! Concretamente a Andújar (Jaén), pueblo de mi Carlos y de gran parte de mi familia.

Y ahí van varias preguntas: ¿Estáis dispuestos a acogernos cómo bién sabéis hacerlo? ¿Nos váis a hacer un huequito en algunas de vuestras webcampadas? ¿Estáis dispuestos también a organizar alguna fiestuki en nuestro honor? :toothy7::toothy7:

Anda, ahí queda eso..... A ver, a ver que me decís, depende de vuestras respuestas así haremos, o bajamos o nos quedamos aquí!!



Pero bueno...,déate de rollos ya , y vete corriendo a hacer las maletas , que os estamos esperando....!!!
 
Yoko, no me digas que te vas? pero si es para mejorar me alegro un montón, pero que sepas que iremos a verte sea Andújar , o la china,
que lo sepas!.

No, aún no, pero ahí está la cosa dando vueltas en el coco y bueno, casi casi decidido!

Pero que sepas que las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para recibirte.
 
Pero bueno...,déate de rollos ya , y vete corriendo a hacer las maletas , que os estamos esperando....!!!

JAJAJA... Kiko, si sólo fueran las maletas, pos no hay ná aquí metido!!
 
Para esa webcampada fiestuky apunta:

Navegante 420 2 adultos y Abril, con la nodriza desde la ciudad que llora por la perdida de una ciudadana tan salerosa
 
Para esa webcampada fiestuky apunta:

Navegante 420 2 adultos y Abril, con la nodriza desde la ciudad que llora por la perdida de una ciudadana tan salerosa

No comments..... NO HAY QUIÉN SE LIBRE DE ÉÉÉÉÉL!!! :banghead::banghead:


Bueno pero en el fondo, eres muu buena gente, zi zeño´!
 
Preguntarle a un andaluz si os vamos a recibir con los brazos abiertos??????

Cagon to, si siempre los tenemos abiertossss.

No hace falta ni decirlo, como dice el amigo Kiko, esperandoos estamos.

Un saludo


Jejeje... Poli, es que en parte es cómo un aviso..... HACÉDNOS UN HUECO... QUE VAMOS PALLÁÁÁÁ!!!

Gracias y a ti también Merce!
 
Para esa webcampada fiestuky apunta:



1 - Navegante 420 2 adultos y Abril, con la nodriza
2 - Kiko1...................................2+1+Ac
 
No comments..... NO HAY QUIÉN SE LIBRE DE ÉÉÉÉÉL!!! :banghead::banghead:


Bueno pero en el fondo, eres muu buena gente, zi zeño´!


Aqui quien la hace...., la paga...
 
Anda que no hay ganas de cachondeo..... y no van y ya se están apuntando a una webcampada fiestuki.... pos no queda ná!!

Cuanta juerga, dios mío! :toothy7:
 
Para esa webcampada fiestuky apunta:



1 - Navegante 420 2 adultos y Abril, con la nodriza
2 - Kiko1...................................2+1+Ac
3 - Peter_mlg.............................2+2+LA NIÑA[/quote]
 
Anda que no hay ganas de cachondeo..... y no van y ya se están apuntando a una webcampada fiestuki.... pos no queda ná!!

Cuanta juerga, dios mío! :toothy7:

Pues veras cuando te vengas pal sur....,aqui las fiestukis amontonadas.....:blob5:
 
:toothy7::toothy7: y dále, otro que se apunta...

Bueno ¿pero que hago? ¿me voy o me quedo, cooo....?
 
joder kiko TODOS los findes tenemos FIESTUKIS jajajajaja

Peter , veras que se va a hacer bueno eso de que a los del sur , solo nos gustan las fiestas...,ajajajaj
 
Yoko no lo dudes, que webcampadas en el sur no te van a faltar !!!!


Venga Gonzalo , apuntate a la webcampada en Andujar que está preparando Yoko.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com