Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Post nº 5000

que te piensa, y tierno, romantico..... o no has visto lo que ha escrito mi señora, en el club de las brujas jejejejejejejeje
 
cotorra, mira que rajas, pero bueno si asi eres feliz felicidades
 
Enhorabuena kiko, ya solo me quedan 4900 para cogerte, jajaja


A por ellooooooo ooooeeee
a por ellos....ooooeeeee
a por ellooooooo ooooeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oooooeeeooooeeeooooeeeeeee.
 
Enhorabuena Manolo, oye que son cinco mil,esto hay hablar más que lo loros jejejeje
73 DONALD
 
Felicidades por llegar a los 5000
 
Enhorabuena Kiko, ahora tienes que ir a los 10.000 mensajes, por mi parte a ver si llego a los primeros 100, jajajajaja. Abrazos
 
Anda, este hilo me lo perdí anoche.... estaba a tantos bandos,....
Pues nada.... a seguir tan participativo y majo como siempre!!
 
felicidades kiko por tu post 5000...
no veas lo que le damos al pico..
jeje
 
Felicidades KiKO:flower:

( y a nosotr@s quien nos felicita que somos l@s sufridores:toothy7:, a los que nos tiene como esclavos leyendo, leyendo y leyendo)

que no ,que es bromita, sigue escribiendo muchiiiiiiiiisimoooo, que yo te seguré leyendo con mucho gusto y muchas risas, la mayoría de las veces
 
Haciendo unas ligeras operaciones matemáticas ,sales a una media de 8 mensajes ,desde Octubre del 2006 hasta Junio del 2008 ,vaya carrerón por eso engancha este foro por que hay gente tan entusiasta como los que estais ahi ,tirando del carro ,pero hoy es tú celebración ,asi que gracias por el ejemplo y ...
¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!
 
Bueno , pues como yo tambien os quiero mucho a todas y a todos ....,seguiré otros 5000 aqui dando la lata.

Claro , así es facil , con gente como vosotros capaces de aguantarlo todo , me animo y a por otros 5000 .

Os quiero.....:blob5:
 
Bueno , pues como yo tambien os quiero mucho a todas y a todos ....,seguiré otros 5000 aqui dando la lata.

Claro , así es facil , con gente como vosotros capaces de aguantarlo todo , me animo y a por otros 5000 .

Os quiero.....:blob5:
A mi tambien ???? :love9: :toothy7::toothy7:
 
y digo yo una cosa ABUELITA ya q es su 5000 post por q no le regalais las bujas una pocima para q sea mas GUAPO aun k yo creo q este no tiene solucion jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com