Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencia al post FELICIDADES PAPÁAAAA!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Se me olvidó especificar que a quién me referia con lo de mi padre es MIKICASTELL....asi que aquí queda dicho de nuevo.......
FELICIDADES MIKI!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu222
FedEx:toothy7:
 
¡coño! de lo que se entera uno por aquí...........hasta el miki cumple años. Gracias por la información porque este con tal de ahorrarse el montar la plancha y poner unas navajas y unas birras, es capaz de no cumplir para economizar.

Felicidades mikicastell, tomamos nota para el próximo almuerzo, de quien corre con la bebida y los cafeses.
 
Muchiiiiiissssssssssimas felicidadessssssss rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tengas un feliz día y que Angela y tus "niños" se comporten...... jjajaajaj!!!!!



Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireia, Jordi i Aina


:occasion6::occasion6::occasion6:
 
MIKI, Un musutxu muyyyyyyy fuerte!!!!!!!!!!!!

zorionak!!!!!!!!!!!
 
Miki muchas felicidades y si quieres empezar a cumplir para atras ya sabes preguntale a Inesita, en Salamanca tienes la foemula
 
Felicidades Mikiiiiiiiiii

Que Cumplas Muchos Masssssssssssss

Y Que Pases Un Buen Dia
 
302070x.gif


FELICIDADES.
 
...es tu padre perdido?

Felicidades Miky!
 
Muchisimas felicidades, ya veo porque nos llevamos tambien, ja ja otro geminis, si lo bueno dicen que abunda, que pases un feliz dia, y tengas muchos regalitos.
Hoy me tomare una cervecita bien fresquita por ti

:occasion7::occasion7:
 
felicidades miki!!!!!!!! espero que lo pases genial,trabajando mucho jajajajaja y ahora fuera bromas te mando un super beso y deseando que no cambies nunca
 
occasion16.gif
occasion16.gif
¡Felicidaes!
occasion16.gif
occasion16.gif
 
Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Moltes Felicitats!!!
Muchas Felicidades!!!


attachment.php
 
Jejejejeje,tu que querias escaquearte y te han pillado ,He?
pues no te libras muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y UN FUERTE ABRAZO DE ELI
 
Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.:occasion5:


FELICIDADES, AMIGO. :occasion6:

Y que disfrutes junto a los tuyos de este maravilloso dia.:occasion7:
 
:love4::notworthy:La verdad es que gracias a todos por vuestras felicitaciones, ahora sé lo que se siente cuando felicitamos a los amigos en su onomástica :toothy7::toothy7::toothy7:Fedex hijo es que lo cascas todo :drunken::drunken: ostras peter IDIOTA anda que no as m,adrugado para felicitarme,:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: y mi buen amigo zeta también............... José Luis, los cafeses no los tienes pagados, porque no te apuntas al colesterol :idea1: te habiso para el próximo??.

Como nó, mis reinas y mi MADRINA, que yá me a llegado tu regalo :blob5::blob5::blob5:Anda que no mola jajjajajjajajjaj, el año que viene me gustaría otro.

Y para los demás AMIGOS gracias- gracias-gracias :idea1:Creo que esta noche me llevaré a Angela de cena y al Aitor también, como los dos conducen podré emborracharme, que mañana voy a trabajar poco :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ya era hora q aparecieras idiota jajajajajaj ya me podias llevar a mi tambien a cenar jajajaja
 
ya era hora q aparecieras idiota jajajajajaj ya me podias llevar a mi tambien a cenar jajajaja

:toothy7::toothy7:Peter, aunque hoy no me e puesto la funda del MONO, hoy a sido un día de presupuestos, acabo de entrar en casa, mira tú grata sorpresa ver que mi hijo- cibernetico se acuerda de mí,,,,,,,,,,,,,,,,, cosa que los de sangre aún no jajjajajajaj manda huevos :cry::cry::cry::cry: se la vi.
Por cierto, estas invitado solo es cuestión de que enganches y te vengas la cosa va a ir de marisquito, :toothy7::toothy7::toothy7: ahhhhhhhhhhhhh y que no conduzco luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que para eso le e pagado el carnet al niño jajjajajjajjaja y el coche
 
Muchas Felicidades¡¡¡ Elitista
que disfrutes mucho de la cena y pidele a Angela una webcampada de regalo, jajaja

salu2
 
Muchas Felicidades¡¡¡ Elitista
que disfrutes mucho de la cena y pidele a Angela una webcampada de regalo, jajaja

salu2

:idea1::idea1::idea1::idea1: Anda,,,,,,,,,,,,,, pues me as dado una idea jjajajjajjajajj:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com