Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Ánimos y que sea leve
 
Desde la vecindad de Torrejón de Ardoz, os deseamos a los dos que pronto sólo tengais un vago recuerdo de estos momentos.

Un saludo y mucho, mucho ánimo.
 
muchos animos para los dos. deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Muak.
 
joder que susto, por favor explicanos algo mas, habla con el, dale nuestro apoyo, dile que estamos preocupados, que queremos noticias y que este con nosotros lo antes posible.
Manolo un abrazo.
 
espero que no sea nada grave,y que dentro de poco lo tengamos dando guerra por aqui.un abrazo muy fuerte.
 
Suerte con lo de tu padre, deseo que no sea nada grave..., y para mi paisano, dale un fuerte abrazo, desde su tierra, Extremadura, de MAAC y de todos los extremeños y espero que se recupere lo antes posible para tenerlo de nuevo entre nosotros.
ÁNIMO ROCINANTE
 
Hace un rato he estado con Rocinante. Me dice que os diga que no os preocupéis, que no es gran cosa.

Estaba trabajando y se cayó desde una altura no muy grande, pero con la mala suerte de que se dio con el mango de un martillo justo debajo del ojo. Tiene el ojo hinchado y morado, pero aparentemente, no va a tener secuelas, eso si, le tienen que retocar un poco el pómulo, creo que pronto le veremos por aqui y además, un poco "mejorado", creo que el cirujano maxilo-facial es un poco fashión y puede que nos lo "Obregonice" un poco.:toothy7: :toothy7: :toothy7:.


El padre de El Loco no había entrado a quirófano pero también parece que es una operación leve.

Un saludo.
 
Hace un rato he estado con Rocinante. Me dice que os diga que no os preocupéis, que no es gran cosa.

Estaba trabajando y se cayó desde una altura no muy grande, pero con la mala suerte de que se dio con el mango de un martillo justo debajo del ojo. Tiene el ojo hinchado y morado, pero aparentemente, no va a tener secuelas, eso si, le tienen que retocar un poco el pómulo, creo que pronto le veremos por aqui y además, un poco "mejorado", creo que el cirujano maxilo-facial es un poco fashión y puede que nos lo "Obregonice" un poco.:toothy7: :toothy7: :toothy7:.


El padre de El Loco no había entrado a quirófano pero también parece que es una operación leve.

Un saludo.

Se agradece el conocer buenas noticias.Si podeis,darles un fuerte abrazo para ambas familias.
 
bueno pues a los que estais en contacto con el darle nuestro animo y mantenernos informados , me alegro de que no sea ná grave
 
espero que no sea nada y que la recuperacion sea corta...... que en vacaciones, pegandole el sol en la cara disfrutando de las cervecitas en la playa no se acuerde de nada de esto, un abrazo y animo.........
 
Manolo muchos animos,y para la familia tambien,que lo estaran pasando mal,ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis,aqui estoi.
 
me alegro de que se esté mejorando y que el accidente no haya sido grave, espero verte pronto por aquí, un abrazo.
 
Animo Manuel,, que eso no es na,, a descansar y recuperarte.

Un saludo
 
Animo al siempre respetuoso rocinante.

Y al padre de el loco, claro.
 
Rocinante espero que te mejores y enseguidita estés con nosotr@s. Ahora aprovechate y pídele al maxilo facial lo que quieras( es una bromita), ponte bien pronto.

Espero qe todo vaya bien con tu padre ( El loco), ya nos cuentas.

Un abrazote para los dos.
 
hola!! soy la hija de rocinante nos han dicho que habia un hilo en el foro y me paso para contaros cosas.
Mi padre esta bien con la pesadez de tener el ojo asi y estar en el hospital pero bien. Hoy parece que el ojo lo tiene menos hinchado y tiene mejor color, come bien y esta todo el dia paseando por el hospital, nos han dicho que el martes le operaran del hueso de la orbita del ojo.

Parece que todo va a salir bien y dentro de poco estara recuperado del todo, le daremos animos y besos de vuestra parte.


Gracias por preocuparos y preguntar
 
!! coimes !!! ! me acabo de enterar de la noticia !, Manolo, un abrazo muy fuerte, animo, espero que no sea nada, estaré atenta al hilo por si hay novedades, en cuanto salgas de esta a ver si os venis unos dias a descansar al camping donde solemos ir por el verano, ya sabes Garaña, un beso para Geles y los chavales que me imagino estaran " mayores "

Juan, soy Cristina, espero que lo de tu padre haya salido bién, un abrazo y espero vernos en alguna kedada pronto, saludos a la tropa
 
Gracias por mantenernos informados,
ya vereis como al final le dejaran guapo y todo.
 
Aunque no os conozco a ninguno de los dos,espero que rocinante se recupere pronto y el padre del loco tambièn.Animo a ambos:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com