Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Papáaaaaaaa!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Pues eso..........hoy es un dia muy especial para alguien que conocí hace ya algún tiempo y del cual no sabia de su existencia hasta hace bien poco.....resulta que un dia mi madre me contó que yo tenía padre pero que él se fué a por tabaco y que nunca volvió y esas cosas de la vida,indagando un dia en este foro resulta que recopilando datos lo encontré y para colmo hoy es su cumple y aunke personalmente no nos conocemos espero que ese gran dia llegue pronto ya que lo espero con ansiedad...bueno PADRE lo dicho que aunque nos separen cientos de kms espero que lo pases genial ok???
Muchos abrazos de tu hijo
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Salu222 desde Graná
FedEx:toothy7:
 
jajajajajjajjaja, es que este muchacho es la pera,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7: :toothy7: no te conformas con un post,,,,,,,,, abres 2 :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: yo también te quiero :love9::love9:creo que el día de nuestro encuentro deveríamos colgar un video en youtube, seguro tendría ciento, y cientos de visitas jajajjjjaajjaja, :idea1: Olle!!!!!!!!!!!! igual no es mala idea :idea1::idea1: se gana pasta si lo hacémos ??????????:blob5::blob5:
 
Pos mira padre.................ganarse pasta no lo sé con seguridad pero seguro que la peña se iba a reir una jartá..........ya sabes que me voy de vacas el dia 15 asi que te podrias dejar caer por el sur y preparar el encuentro ok?????bueno espero que hayas tenido un buen dia y que hayas disfrutado un montón aparte de haber cortado el rabo y las 2 ojeras que seguro que si campeónnnnnnnnnnnnn:toothy7:
Salu22222222 desde Graná
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com