Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Vamos a subir el nivel ligeramente... el último de hoy:

Imaginemos un camping (eso es fácil, jeje) y un caravanista que tiene un reloj de pared en su caravana (no tan fácil ya).
El reloj es de cuerda y con el ajetreo del viaje y demás se le olvidó y ahora está parado.
En el camping, muy tranquilo, por cierto, no tiene ni radio ni otro reloj para poner en hora el de pared.
Decide irse a tomar unas cervezas al bar que no está precisamente cerca.
Cuando va al bar se encuentra con amigos de la webcampada anterior y las dos cervezas se convierten en 12 (sin alcohol, por supuesto).
De regreso a su caravana es capaz de poner en hora su reloj de pared.
¿Cómo lo hizo?
 
Vamos a subir el nivel ligeramente... el último de hoy:
Se lo dijo el cuco :D:D:D:D:D:D
Sonaban las campanadas en un reloj público (iglesia, etc.).
Salu2
 
Está clariiiiiiisimo!!!


Despues de pagar la cuenta le pregunto al camarero la hora, fue contanto los segundos y minutos hasta llegar a su Cv..Cuando llegó le dió cuerda y lo puso en hora!! Sencillo!!!
 
juanma
solterita

frío, frío... a pensar.
 
porque estaba amaneciendo y sabia a que hora amanecia.
 
1.de regreso , llega con uno de los amigos que sí tiene reloj.
2. LLega con el coche que sí lo tiene
3. En el bar le han regalado un reloj del 50 aniversario
 
el acertijo este me lo dijeron en clase de juegos de logica hace 2 años para que lo resolviera, se hizo verano y no nos dijo la respuesta, llevo 2 años pensando en el y no lo saco. que difícil!!
 
el acertijo este me lo dijeron en clase de juegos de logica hace 2 años para que lo resolviera, se hizo verano y no nos dijo la respuesta, llevo 2 años pensando en el y no lo saco. que difícil!!

pues no vamos a tener más remedio que resolverlo, no puede ser que con 14 años lleves dos pensando en lo mismo, eso es maltrato psicológico:toothy7:
 
el acertijo este me lo dijeron en clase de juegos de logica hace 2 años para que lo resolviera, se hizo verano y no nos dijo la respuesta, llevo 2 años pensando en el y no lo saco. que difícil!!

pues pronto saldras de dudas. :toothy7:
Alguien lo resolvera.
 
Fuera bromas:

Tendrá que tener algunas pautas:

1. le puede dar cuerda al reloj antes de salir, como hago yo con el cronómetro. Eso le marcará un tiempo, el que ha estado fuera de la c.v. ( claro que tendrá que recordar la hora que marca el reloj en ese momento, yo lo tendría que apuntar)
 
2. Otra reseña, cuando llega al bar pregunta la hora o la mira si hay reloj.( lo apunta , aun no he pensado para qué, al menos sabe la hora real que ha llegado al bar)
 
3. Cundo se va, también mira la hora o la pregunta, la apunto( sabe la hora a la que ha salido del bar, para qué?? , aun no lo he pensado )
 
4. Cuando llego, miro la hora del reloj de la c.v. , tengo el tiempo por narices que he estado fuera, como si fuera un cronómetro, ahora vamos a ver si todos estos datos me sirven p´algo
 
Datos:
1. Tiempo que he tradado en la salida
2. hora a la que he llegado al bar
3. Tiempo que he estado en el bar.
4. incognita: tiempo que he tardado desde el bar a la c.v.
 
Restando el tiempo de llegada al de salida del bar, tiene el tiempo que ha estado dejndo a su mujer completamente sola, o también estaba allí, o la tenía vigilando el reloj?( cifu, no s dirá lo q
 
ue hizo con ella)
 
Por que llega al camping justo antes de que cierren las puertas para entrar y como en casi todos cierran a las doce para entrar con el coche,pues por eso lo sabe.:flower:
 
Tenemos:

tiempo total
tiempo de alterne
TT = tida + t en bar+ t vuelta( = t. ida, creo??)
 
TT( total) = 2 t trayecto + tiempo en el bar

t. Tryecto = (TT - t. bar ) / 2
 
Lo que nos da es el tiempo que tarda en el trayecto, así que si le suma a la hora que salió del bar ese tiempo le tiene que dar la hora a la que llega a la c.v., no?? estoy echando un humo, no sé si lo veo o lo quiero ver.

Cifu, por Dios, no te olvides más de darle cuerda al reloj, y , sobre todo, si estas de vacaciones pa qué quieres saber la hora, dejalo ya te enterarás.
 
Thario 93: comprueba por fa.Si hay algo que no cuadra, cambialo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com