Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Webcampada Tierra de Pinares

Muy chulo el video, Axtrox, al igual que la música!
 
IM-PRESIONANTE.
Las fotos, el vídeo, la música que es muy, muy apropiada, las transiciones..... VAMOS QUE NO SÉ QUE DECIR.

Sois todos increíbles, pero lo tuyo, AXTROX, NO TIENE NOMBRE. Es, sencillamente, todo disposición y estar siempre ahí. GRACIAS.
 
Oleeee...muy buenos recuerdos Toño.

Buen trabajo amigo..., un abrazo
 
IM-PRESIONANTE.
Las fotos, el vídeo, la música que es muy, muy apropiada, las transiciones..... VAMOS QUE NO SÉ QUE DECIR.

Sois todos increíbles, pero lo tuyo, AXTROX, NO TIENE NOMBRE. Es, sencillamente, todo disposición y estar siempre ahí. GRACIAS.

Mates,lo vuestro si que fue impresionante,valio la pena mucho,mucho haberos conocido.
Teniais que haber visto el brillo en sus ojos,parecian dos niños pequeños con zapatos nuevos.
Un abrazo amigo.
 
Como nos gusta esta musica Yoko eh????
A ver si alguna vez coincidimos y hacemos una webcampada discotequera.

jajaja... Sin conocernos en persona... ¡Cómo me conoces! :toothy7:
Ojalá coincidamos pronto para montar esa juerga discotequera, dónde no podrá faltar Visi!
 
Que chulo el video Toño, que envidia, y que pena de kilometros y falta de dias que no nos permitieron asistir.

Una gozada ver a los conocidos, y a los que no lo son, como os lo habeis pasado genial.

Gracias por compartirlo.
 
Fenomenal el video Toño, una pasada, otro recuerdo mas para un gran fin de semana, un abrazo
 
jope, yo no veo el enlace del vídeo, sólo un gran espacio en blanco????????????????
 
Axtrox, aunque algunas brujas, entre ellas yo, no vivimos físicamente el evento (aunque estuvimos revoloteando), tengo que decir que, entre lo que me han contado y lo que has preparado que me ha encantado.

Enhorabuena, Toño!!!!!

Eguzkiñe (Bossa de las Brujas)
 
te repito otra vez que una maravilla de video
un abrazo
 
que chulo el video y que envidia!!
se nota que lo pasasteis genial los mayores y los pequeños..no me extraña que hayas abierto otra y ya no queden plaza...
si que es....

que pena que esteis tan lejitos
 
jo...no lo puedo ver.... pero casi mejor así..... porque seguro que me muero de la envidiaaaaaaa
 
que bien os lo habeis pasado
¿de donde habeis sacod esas pedazo de paellas y esa plancha mega gigante.

Y las bandejitas con pinchos que era ¿un concurso? que buena pinta que tenia todo.
 
Yo lo veo entrecortado, no tengo buena recepcion de internes, pero es muuuuuuuuu chulo.

Gracias y un abrazo
 
ruteros en COCA ,todo lo hacemos a lo grande, y mas cuando la visita lo merece
saludos
 
juer toño, sois unos máquinas, ENVIDIA SANA me dais, :toothy7::toothy7: disfrutar que la vida son 2 días, aunque hay quien no se dá cuenta :drunken:
 
Toño ya te puse en otro hilo que te agradecemos mucho el trabajo de este magnifico recuerdo


PARA LOS QUE NO VEIS EL VIDEO entrad en You Tube y poneis " webcampada tierra de pinares " sin las comillas, claro

o picad aqui y luego en el video

YouTube - Broadcast Yourself.

por cierto poniendo solo la palabra webcampada , ya salen dos paginas videos.....tenemos nombre en You Tube ...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com