Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin nos decidimos y ya hemos reservado nuestra nueva caravana.

morbat

Granduca 10
pues si, despues de mucho mirar y preguntar nos hemos decidido por una "KNAUS SPORT 500 FDK" :cheers: :drunken:lo peor es que aunque no tarde mucho....un mes se me va a hacer eterno:(, pues eso, quería compartir mi alegria con vosotros.
 
Enhorabuena, una eleccion muy acertada, a disfrutarla. Y pa que pase el tiempo, puede contar ovejitas, es entretenido..............
 
Enhorabuena por la compra. A ver si la bautizamos pronto
 
pues si, despues de mucho mirar y preguntar nos hemos decidido por una "KNAUS SPORT 500 FDK" :cheers: :drunken:lo peor es que aunque no tarde mucho....un mes se me va a hacer eterno:(, pues eso, quería compartir mi alegria con vosotros.

Morbat, te vas a comprar la segunda mejor caravana del mundo. La primera, es la mía: Otra Knaus Sport 500 FDK:):blob5::):blob5:
 
Ah, a mi me tardó desde el 9 de Marzo hasta el 05 de Junio (vamos, 3 mesecitos). No te cuento, no me quedaban dedos para mordérmelos.
 
Morbat, te vas a comprar la segunda mejor caravana del mundo. La primera, es la mía: Otra Knaus Sport 500 FDK:):blob5::):blob5:
jejeje, ya he visto un post tuyo hace un rato, lo que pasa es que tengo un pequeño problema, mi mujer quiere la misma tapicería que la tuya y me han dicho que lo van a intentar pero que a esta altura de año es dificil porque en fábrica cree que solo hay de las azules que son las que mas se venden, a mi la verdad me da igual pero a la parienta ufff.
 
Enhorabuena por la compra. A ver si la bautizamos pronto

claro que si, de entrada si consigo ir a la webcampada de mañana tomaremos algo, digo si consigo porque aunque no te lo creas tengo a la niña con fiebre...
 
Enhorabuena, una eleccion muy acertada, a disfrutarla. Y pa que pase el tiempo, puede contar ovejitas, es entretenido..............

gracias odi, la espera se hará pesada pero mientras mas tarde con mas ilusión la cogeré jejeje.
 
Ah, a mi me tardó desde el 9 de Marzo hasta el 05 de Junio (vamos, 3 mesecitos). No te cuento, no me quedaban dedos para mordérmelos.

ostia, a mi me han dao un mes de plazo y espero que se cumpla, según me ha dicho el vendedor hace unos dias preguntaron en alemania y tenían caravanas fabricadas solo para cargar en el camión, ya mas asustao jejeje.
 
Enhorabuena, ya tenemos bautizo pronto.....

Tirara bien tu coche de ese peazo CV? jejeje

Un abrazo
Manu


.
 
gracias manu y feliks, yo creo que sin "poblema", cuentame tu que tiras de otro peaso caravana como va el coche..
 
Hay que ver como se refleja la crisis entre los campistas, esto de hacer turismo de pobres, como dicen muchos necios.

Siento deciros a ti morbat, y a Mates que vuestras caravanas han bajado al menos un puesto en el escalafón, ya que la mejor caravana del mundo, es la que voy a retirar del concesionario cuando amanezca así en para mi y esta es mi verdad, ja ja ja ja ja ja.

Burstner Belcanto 470 TS.
 
Enhorabuena, creo que en calidad-precio es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en día. Verás que diferencia respecto a la anterior cv que tenías. Un saludo.
 
Alaaaaaaaaaaaaaa, que sorpresa, no me esperaba para nada que fuera una Knaus, jejejejeje.

Espero que os tarde muy poquito, que os cumplan las fechas y que dentro de un mes esteis disfrutando de vuestra nueva Knaus.

Felicidades por la compra.
 
felicidades por la adquisicion
es una buena caravana pero como dice trotacaminos...la mejor...la suya..jejej
como no una burstner.

:):):)

espero que os la entreguen prontito y podais darle el estreno por todo lo alto
 
Alaaaaaaaaaaaaaa, que sorpresa, no me esperaba para nada que fuera una Knaus, jejejejeje.

Espero que os tarde muy poquito, que os cumplan las fechas y que dentro de un mes esteis disfrutando de vuestra nueva Knaus.

Felicidades por la compra.

gracias Labrit, en parte tu también has tenido algo de culpa, si no fueras puesto las fotos del armario jejeje, y gracias también a todos los que me habeis ayudado a decidirme.
 
Enhorabuena por la compra que la disfruteis mucho y que tarden poco en dartela para que la puedas estrenar este verano
 
illo y despues yo rajo ???? ya te vale soy el ultimo en enterame de to !!!! despues nos vemos marikita
 
:cheers::cheers::cheers::cheers:Felicidades por vuestra nueva adquicision,que la disfruteis a tope,un saludo.
 
Muchas felicidades !!!

seguro que se te hará eterno, pero al final todo llega. Ahora podeis matar el tiempo imaginando donde pondreis las cosas....

Lo dicho, enhorabuena.

saludos
 
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfruteis muchisimo, y que la entrega no tarde mucho, aunque de todas formas se te hará larguisima la espera.

Muchos saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com