Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ya tenemos nuestra Knaus por fin

martayhector

viajeros
Buenas, ya tenemos nuestra caravana y mañana sera nuestro primer contacto, probaremos todo y miraremos. Tenemos una Sport 500 QDK. Gracias ya os iremos contando. Saludos a todos:blob5::blob5:
 
Enhorabuena y bienvenido al club de los "Knauseros". Buena compra y elección.
 
Buenas, ya tenemos nuestra caravana y mañana sera nuestro primer contacto, probaremos todo y miraremos. Tenemos una Sport 500 QDK. Gracias ya os iremos contando. Saludos a todos:blob5::blob5:
los primero bienvenida y lo segundo q la disfruteis con muchos kms , un saludo desde malaga
 
Bienvenid@. No olvides presentarla convenientemente, con unas fotitos, para que se sienta la reina de este foro, al menos, durante un día.
 
Enhorabuena.

Espero que la disfruteis mucho y le hagais un montón de kilometros.

Y por cierto, bienvenidos al foro.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Enhorabuena y bienvenido al club de los "Knauseros". Buena compra y elección.

Felicidades por la compra y llenar la caravana de viajes, experiencias, alegría y diversión.

Un apunte: Los que tienen Knaus se denominan entre ellos "Knauseros" como bien dice Comanche, pero los que tenemos otras marcas os denominamos "Knauseas" :D:D:D -es broma!!!-

Bienvenido al foro y saludos, David "Remolín"
 
Muchas felicidades y a poner las foticos.
Que os vaya muy bien mañana y ya contareis la experiencia.
 
Bienvenid@s al foro. Habéis hecho una magnifica elección (je, je, yo que voy a deciros), espero que la disfrutéis muchisimo y os haga vivir experiencias inmejorables. Yo la tengo desde febrero y estoy muy contento con ella en todos los aspectos.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchísimo, yo tambien tengo una knaus 500, ya somos uno mas.
 
Muchas felicidades !!!Disfrutarla un montón.

Saludos desde Rubí (BCN)
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Que las disfruteis mucho y esperamos contar con vuestras experiencias...
Saludos desde Granada
 
Kaixo:cheers: Enhorabuena y a disfrutarla, la nuestra es como la vuestra y este mes cumple un añito. Ahora cervezitas en la nevera que enfri de cine. Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
Otro que se compra la caravana de mis sueños...Que envidia joder...que asco me dais todos.

Felicidades y a disfrutarla, y dedicaanos unas cervezas conmemorativas para todos aquellos que aún no tenemos caravana, en tu próximo estreno.:D
 
enhorabuena, un saludo desde málaga y otro que se ha pasado tambien a la knaus pero la sport 500 fdk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com