Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como se llama una tienda de caravaning que hay al lado del centro Barnasud de Gavá?

ok. gracias bengi.. por lo que veo no venden cosas para camping.. acesorios digo. Sabeis algun sitio del baix llobregat donde vendan accesorios para camping? desde platos, mesas sillas...
 
tb necesitaria saber donde poder matricular un comanche y ponerle la bola.. (el coste me dijeron que era mas o menos unos 200 y pico a 300.. no??
 
Si vas alli si que venden accesorios, yo fui a preguntar precio de una caravana de segunda mano, y el dueño es un piratilla, pero tienen de todo. se que venden en la tienda por internet creo que no.

salu2
 
ah ok. otra cosa.. estaba pensando en comprar esta mesa. Alguien la ha probado?? está bien?

zoom_1109517.jpg
 
jajaja, yo la tuve hace tiempo y es incomoda y muy debil, si es para niños vale pero si pesais un poquito se acaba rompiendo.

salu2
 
Como te dicen la mesa es algo debil, pero yo latengo hace 2/3 años y sigue viva, la uso poco, todo sea dicho. La meto en el maletero y si hacemos alguna rutilla algo larga y nos pilla lejos de la CV, a veces nos llevamos comida y bebida, y todo resuelto. Cuando llega la primavera siempre la suelo llevar (por si las moscas). Un saludo
 
Hola en barcelona tienes COVILAS, S. L. Calle Llull, 163-173 08005 BARCELONA (SPAIN) Tel. (+34) 93 485 27 27
Hay tienen de todo, lo de la bola cualquier mecanico te la pone yo el sitio mas barato donde las he puesto es en CARAVANAS-CARROS TIENDA-REMOLQUES-REPARACIONES Y RECAMBIOS. TRUNQUE. Exposicion y Venta :Carretera Laurea Miro 421-423 08980 Sant Feliu de llobregat ...
Home Page - 11k
lo de matricular el remolque no hace falta lo que tienes que hacer es ir a una tienda de recanbios que te hagan una copia de la del coche y se la pones en la peugeot de de sant feliu las hacen
 
Yo la bola la puse en Feu Vert , en el carrefolur del Prat, fue donde mejor ma salio.
En cuestion de sillas, miratelas bien , sinetate y mira que te encuentres comodo, hay algunas que se relcinan demasiado y para comer es un rollo, ah , y que pesen poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com