Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

no nunca he estado yo. Mis padres tienen unos amigos allí y ellos si han ido a la matanza del cerdo muchas veces.. pero yo nunca..
 
no nunca he estado yo. Mis padres tienen unos amigos allí y ellos si han ido a la matanza del cerdo muchas veces.. pero yo nunca..

Pues ya sabes te toca rutita por Soria y Burgos que tiene muchisimo que ver y es precioso nunca deja de sorprenderme
(Calatañazor, Burgo de Osma, Laguna Negra, Cañon Rio Lobos, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Lerma...)
 
Si yo creo que si que debe estar por ahi, mira que esta emocionante esa serie aunque ultimamente lo estan queriendo alargar demasiado y ya empiezo a cansarme como no resuelvan ya el misterio...
 
Buenas noches. Esto no tiene nada que ver con el juego, pero a ver si alguna me da un remedio.
Llevo toda la tarde con un dolor de cabeza de aupa :sad4:, lo único que no he probado todavia es a cortarmela :tard:, pero no es plan :tongue3:.
¿Alguna sugerencia?
 
si ya lo has probado..intenta hacerte un masaje en la cabeza...solo con los dedos y apretando.. a mi eso tb me alivia.. sino le digo a mi costillo que me lo haga...
 
ni madrid pa arriba ni madrid pa abajo....
no es una iglesia, ni un ayuntamiento.
Era otra cosa pero ahora lo utiliza el ayuntamiento para otra cosa mas ludica

Os pongo una foto del interior.
 

Archivos adjuntos

  • fotoc2.jpg
    fotoc2.jpg
    164,3 KB · Visitas: 0
Pongo foto, que me tengo que ir dentro de un rato...ésta cre que es facil....y par que no digais que no pongo pistas....Madrid parriba!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01251.JPG
    DSC01251.JPG
    37,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com