Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Holá Primo
Empesa a 19 y termina ya a 23?La noche de S.Juan és de 23 a 14,no?

Si no tengo nada en el hospital,me apuntaré.
Tambien espero tener gasoil y comidas en los supermercados.
Dime algo
Un saludo
José Filgueiras y Conceição
 
Al fin no puedo confirmaros mi asistencia y ya me lo olía, por eso no me llegué a apuntar en su día, pero por falta de ganas no es... que disfruteis un montón, que sé que lo haréis.
 
Se ruega a los señores asistentes confirmen su asistencia antes del lunes para que yo pueda hacer calculos para unas cositassss que hay que hacer.Un saludo
 
Os deseamos que lo paseis muy bien

Os deseamos que lo paseis muy bien

Sabemos que lo vais a pasar en grande.

Nos queda muy lejos para un fin de semana, pero por ganas no es.

Sentimos una envidia sana. Los dientes nos llegan hasta el suelo.

Creo que oiremos las risas desde aquí.

Bribón ya nos contaron el chiste del elefante de nuevo en tres ocasiones, pero ninguno lo cuenta como tú.

En cualquier puente nos juntamos.

Muchos besos para todos,

(Alicia)
 
Sabemos que lo vais a pasar en grande.

Nos queda muy lejos para un fin de semana, pero por ganas no es.

Sentimos una envidia sana. Los dientes nos llegan hasta el suelo.

Creo que oiremos las risas desde aquí.

Bribón ya nos contaron el chiste del elefante de nuevo en tres ocasiones, pero ninguno lo cuenta como tú.

En cualquier puente nos juntamos.

Muchos besos para todos,

(Alicia)


Alicia, os echaremos muchisimo en falta, me faltará aparte de una amiga mi compañera de baile.

:idea1: Sin querer meter el dedo en la llaga, ¿no os quedan dias?.....porque la kedada es del 18 al 24, son unas minis vacaciones y Galicia, merece la pena una visita..............y encima Luis es mi asesor de imagen............y fotografo de familia:crybaby::crybaby:
 
Alicia, os echaremos muchisimo en falta, me faltará aparte de una amiga mi compañera de baile.

:idea1: Sin querer meter el dedo en la llaga, ¿no os quedan dias?.....porque la kedada es del 18 al 24, son unas minis vacaciones y Galicia, merece la pena una visita..............y encima Luis es mi asesor de imagen............y fotografo de familia:crybaby::crybaby:

Pero, Gema, ¿de donde sacas tantos días?. Nosotros solo podremos estar desde la tarde del viernes hasta el domingo. El resto de días entre el 18 y el 24, trabajamos. Bueno eso no quita que si hay KEDADA, podamos hacer una visita, ya que vivimos cerca.

Luis y Alicia, si que se os echará de menos. Espero que haya otra ocasión.
 
que pena tan cerca y no poder ir mecaguen la leche la pobre auto le estan saliendo telarañas jolin
 
Pero, Gema, ¿de donde sacas tantos días?. Nosotros solo podremos estar desde la tarde del viernes hasta el domingo. El resto de días entre el 18 y el 24, trabajamos. Bueno eso no quita que si hay KEDADA, podamos hacer una visita, ya que vivimos cerca.

Luis y Alicia, si que se os echará de menos. Espero que haya otra ocasión.



Saul, nosotros tampoco tenemos dias, solo iremos el finde, ¡¡que mas quisiéramos!!, animo a Alicia para que tomen unas minivacaciones.(y asi nos vemos).
 
Se ruega a los señores asistentes confirmen su asistencia antes del lunes para que yo pueda hacer calculos para unas cositassss que hay que hacer.Un saludo

Bribón está esperando CONFIRMACIONES. ¡A ver esa responsabilidad!
Venga c--o, que hoy tiene que hacer gestiones.
 
bueno tengo que deciros que muy a nuestro pesar......no os va a quedar otra que aguantarnos jajajaj.

Lo que no me puedo creer es que falte el parte meteorologico.....Maiukaaaaaa ande estas......
 
Confirmaciones:

Casablanca
Xoxero
Marge
Labrit
Abelapipi
Bribon
Pableras
Paulroutier

16 adultos
9 niños
2 Perros (Gos y Pableras)
 
Lo que no me puedo creer es que falte el parte meteorologico.....Maiukaaaaaa ande estas......

¿que donde estoy ? pues donde siempre pero de nuevo sin Internet ni telefono pero creo que lo solucionen hoy mismo .


POR SUPUESTO QUE CONFIRMO NUESTRA ASISTENCIA
y ademas nó solo para el fin de semana ; esperó por fín darme una vuelta por la Costa da Morte, despues de la Bribonada ,así que se aceptan todo tipo de consejos .


llevamos una perrina de 1,700 kg .. Labrit espero que Goss se porte bien con ella porque como se peleén no le dá pa una muela .

en cuanto al parte metereológico luego lo miro .

Abelapipi bienvenida

Luis Alicia .................." animo que vosotros podeís....."
 
Llevamos una perrina de 1,700 kg .. Labrit espero que Goss se porte bien con ella porque como se peleén no le dá pa una muela .

Tranquila Mariuka, siempre controlo mucho a Gos, no habrá ningún problema, ya viste en Riaño que según Toño Gos y Chexter se matarian y al final se hicieron súper amigos.
 
es broma Susi....ya conozco al Goss y en todo caso somos nosotros los encargados de controlar la enana que por cierto os la presento :

se llama SALI y repito que mide no mas de 30 cm .


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP9431.jpg
    IMGP9431.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
Tranquila Mariuka, siempre controlo mucho a Gos, no habrá ningún problema, ya viste en Riaño que según Toño Gos y Chexter se matarian y al final se hicieron súper amigos.


Uy,uy,uy...
Habiendo perrita de por medio seguro que habria gresca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com