Webcampista.com

mucho más que un foro

pesos caravana

Que Tal Familia Como Ya Sabeis Este Finde Hago Mi Primera Salida,ya Tengo Todo Preparado,pero Aparte De Las Mil Dudas Que Me Asaltan .la Que Mas Es La De Los Pesos ,creo Que Lo Llevo Bastante Bien Distribuido,pues El Peso En La Laza Llevo Unos 60 Kilos Pero Lo Que No Se Es Si En La Parte Trasera Me He Pasado .¿hay Alguna Forma De Saberlo?,no Es Que Tenga Mucho Peso Pero Hay Mucho Cacharro Y No Se Veo Los Bultos Debajo De La Litera Y Digo ¿joder Hay Hay 1000 Kilos Por Lo Menos Jaja?haber Si Me Decis Algun Truco Para Estas Situaciones.
Hasta El Lunes Familia.
 
Lo ideal es poner los pesos lo mas cercano al eje... y si no compensar, si observas movimientos raros del coche...planteate nuevas distribuciones.
 
:idea1: Lo ideal, es pesarla antes de llenarla, lo siguiente, es cojer los cacharros, y pesarlos uno a uno,:drunken: SI, es un coñazo, pero de esa manera sabrás exactamente lo que llevas, como bien te dice Marta lo ideal, es colocar lo pesado, en el eje de la cv, aunque si dispones de un coche con buen maletero, ya lo que es la OSTIA, es que lo lleves en el maletero:toothy7::toothy7: aparte de que aligeras la cv, le pones el mayor peso al coche, que es lo ideal.

:idea1::idea1: Ala báscula al canto, y a pesar los cacharros jajjajajjajaj
 
Si llevaras 1000 kg detrás no llevarias 60 kg delante, llevarias cero... La cv es un balancín, tienes que equilibrar el peso delantero con el trasero de tal forma que en la parte delantera no vayan más de 70 kg... cuanto más le metas detrás menos pesará de delante y cuanto menos le metas detrás más pesará de delante... tienes que equilibrar, lo dicho...
 
Hola as de equilibrar la caravana, pero tal y coma dice Marta y miki el mayor peso a de ir en el centro de la caravana pues si llevas ei peso delante y detras te puede hacer el efecto campana y iras de culo por eso lo mejor es el peso en el centro de la caravana y la lanza 70 o 75 kilos, y despues seras tu el que veas lo que es mejor para ti
 
si eso lo se lo que quiero saber es si la lanza al marcar 65 kilos estara bien repartido los pesos. lo pesado lo llevo en el centro, como
la mesa las tumbonas etc..
atras llevo cacharros ,una manta, la cocina de campig,cable, etc... es mas aparatoso que, pesado pero queria saber si habia un metodo para saber si nos pasamos en la parte trasera puesto que en la delantera con el pesa lanza no fallas,de todas fomas gracias famila
 
Te digo que si llevaras mucho, demasiado, peso atrás, levantaría la cv de delante y no pesaría esos 65 kg, no pesaria nada... o pesaría muy poco... levantaría la lanza... no se si me explico... vamos creo yo...
 
por tus palabras deduzco que esta equilibrada?.perdon que sea tan reiterativo es mi primera salida y voy un pelin acojo.......nao.
te entendi a la primera era de cajon tu explicacon pero como te he dicho atessoy de los d antes qu si no te pispas bien que me o repitan gracias thornberry
 
Como te han dicho, todo lo que más pesa se coloca en el centro de la cv, eso es cierto... pero todo lo demas, y lo que no te cabe en el centro, lo has de colocar delante o detras, por lógica, y lo has de equilibrar... que pese la lanza alrededor de 70 kg significa que no llevas excesivo peso detrás pues sinó el "balancín", la cv, caería de culo, y levantarías el vehículo tractor, y si llevaras mucho peso delante y muy poco detrás, marcaría más de 70 kg en la lanza,y perjudicarias en demasía el vehículo hundiéndolo... no se si me explico... espero haberte ayudado...
 
gracias de nuevo ,con gente com tu esta web es un lujo ya estoy mucho mas tranquilo ya os contare el lune chao thornberry
 
hola para saber el peso total vete a cualquier pueblo y mete la cv a la bascula, te costara sobre 1o2 euros son de monedas.
no te valen las de trafico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com