Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Buenas noches, soy Geles la mujer de Rocinante, os damos las gracias en nombre de toda la familia por vuestro animo y apoyo, esto parece una gran familia. El ahora está bien y con mucho animo, el martes le operan y esperamos que todo salga bien y pronto pueda estar en el foro, ya que seguro que tendrá mucho tiempo para escribir. Cuando tenga tiempo os contaremos mas. Gracias a todos los que habeis ido a verle y le habeis llamado. Besos
Geles
 
Espero que todo quede en un susto y te recuperes pronto.

Respecto a tí, Juan, me alegra volver a leerte, y espero que lo de tu padre no sea grave.

Saludos,
 
Mi familia y yo esperamos que te recuperes pronto Manolo.

Ojala no sea nada.

Un abrazo muy fuerte y un besazo para ti Geles. :love9:
 
¿que tal va el accidentado? Vamos Manolo, mucho ánimo, que estamos esperando que estes en casita para leerte de nuevo.
 
Mucho animo Manolo y ahora recuperate pronto que queremos volver al leerte por aqui ya mismo
 
¿Algunas noticias frescas? Bueno, pues mucho ánimo y a seguir mejorando. Suerte para el martes!

Un fuerte abrazo para Rocinante.
 
pero bueno Manolo....." que no hace falta tirarse al suelo para hacerse un arreglito de cara hombre" ......jejejeje



ya sabes que te deseamos lo mejor , rapida recuperación y que quedes guapísimo .....con ese ojito funcionando perfectamente que hay mucho bueno que ver.

Un abrazo muy grande y mucho ánimo desde Asturias de Fran , Silvia y Mariuka
 
animo y al toro por los cuernos, esperamos tu rapida recuperacion:flower::cheers::bounce::blob5::blob5:
 
¿como va la cosa?

Lo bueno es que luego vas a poder estar una temporadita de baja recuperandote de camping en camping. je je je.

¡¡ANIMO!!
 
He hablado con Manolo esta mañana y estaba bastante animado.

A la espera de la intervención del martes, os manda un saludo a todos.
 
Geles cuidalo mucho, ya sabes que los hombres somos muy sufridos y apenas nos quejamos de nada, '' cuando un hombre se queja es que esta muy malito "
mantennos informados. Gracias
 
Pues aunque no te conozco personalmente, te deseo que la operación salga del todo bien, y una pronta y total recuperación... Un saludo, Rocinante, desde Madrid...
 
Hola Buenas noches, perdonar que no pueda contestar, pero la verdad es que tengo poco tiempo, entre el trabajo, el hospital y la casa. Manolo está bien, ya tiene el ojo menos inflamado y puede abrirlo un poco, esperando ya que el martes le operen, el cirujano nos ha dicho que es una operación larga , pero seguro que todo sale bien. El os manda muchas gracias a todos por vuestro mensajes, ya sabeis que el siempre tiene buen animo. Gracias a todos, leer estos mensajes tambien suben el animo. Geles
 
Gracias Geles por gastar un poco de tu tiempo libre para darnos noticias de Rocinante. Me alegro mucho de que vaya todo mejor!
A seguir con ese buen ánimo y mucha suerte para el martes!

Un fuerte abrazo desde Tarragona.

Rosa y familia
 
Geles me alegro mucho que vaya evolucionando bien; dale recuerdos nuestros tambien....
esperamos tus noticias.
 
no te conozco pero PA ALANTE Y QUE TE PONGAS BIEN OK un abrazo.
 
Yo seguro que como el lunes ya nos iremos del hospital, seguro que el martes monto la tienda de campaña al lado de la maquina del café en espera de que salga el manolito de la mesa de operaciones, y así veo como es el medico que manolito dice que es de los que hacen mamo bueno pone pechos jejejej y creo que manolo les a pedido un estiramiento de pene jejejej, que por el mismo precio.
 
Me alegro por tí Loco, espero que tu padre se recupere satisfactoriamente.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com