Webcampista.com

mucho más que un foro

las dos orejas y el rabo

BUENO FAMILIA,PARA EMPEZAR TANTO COMO LAS 2 OREJAS TAMPOCO.
PERO NO SE ME HA DADO MAL, LO HEMOS PASADO GENIAL . EN EL CAMPING DE ARANJUEZ. POR CIERTO ESTUPENDO Y UNA ATENCION EXCEPCIONAL.
LO DICHO EL VIAJE BIEN MI CV ES PEQUEÑA Y SE LLEVA MUY BIEN A 80 ,90 ESTUPENDO ,EN EL CAMPING DE MUERTE PISCINITA Y APROVECHANDO TODOS MIS NUEVOS RECURSOS:
MI CAMA , MI NEVERA ETC...EN FIN QUE OS VOY CONTAR QUE NO SEPAIS .
LO PEOR Y ESO QUE ES LIGERA, MOVERLA ENTRE MI MUJER Y YO NOS VIMOS NEGROS CON UNA LIGERA PENDIENTE SI NO ES POR QUE VINIERON ARRESCATARNOS UNOS CUANTOS FORISTAS DE ESTA WEB ENTRE ELLOS OSQUITA ESTARIA TODAVIA ALLI .ASI QUE EL MOVEDOR ESTA AL CAER.
AGRADECEROS INMENSAMENTE A TODOS EL IMPAGABLE TIEMPO QUE ME HABEIS DEDICADO A AYUDARME Y ASESORARE SIN VOSOTROS TODO ESTO SERIA UN PROYECTO A LARGO PLAZO Y SIN EMBARGO YA LO VEIS GRACIAS POR TODO Y HASTA MAÑANA FAMILIA HABER SI SOY CAPAZ DE PONEROS ALGUNAS FOTOS.
 

Archivos adjuntos

  • mi primera  aventura 001.jpg
    mi primera aventura 001.jpg
    56,2 KB · Visitas: 1
felicidades por el estreno!!
me alegro que no hayais tenido problemas y todo haya salido genial

ya sabes ahora siguiente paso le pides el mover a los reyes...
 
Me alegro mucho que hay sido todo un éxito vuestra primera salida, a partir de aquí esto ya no tiene fin como mas saldréis mas querréis. Besos
 
Hay Teneis Las Que Faltaban
 

Archivos adjuntos

  • mi primera  aventura 004.jpg
    mi primera aventura 004.jpg
    57,2 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 031.jpg
    mi primera aventura 031.jpg
    19,5 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 028.jpg
    mi primera aventura 028.jpg
    20,6 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 008.jpg
    mi primera aventura 008.jpg
    30,1 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 010.jpg
    mi primera aventura 010.jpg
    40,3 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 026.jpg
    mi primera aventura 026.jpg
    14 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 027.jpg
    mi primera aventura 027.jpg
    36,3 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 032.jpg
    mi primera aventura 032.jpg
    29,4 KB · Visitas: 1
  • mi primera  aventura 030.jpg
    mi primera aventura 030.jpg
    19,7 KB · Visitas: 1
:flower:muy bonita la caravana, y felicidades por tu estreno.El camping tiene muy buena pinta.Nosotros ya estamos deseando salir de nuevo aunque con nuestro carro-tienda,queremos irnos a Cadiz en San Juan. Espero pasarlo tan bien como vosotros.:toothy7:
 
Jejeje... Fuenla, me alegro un montón que todo fuera bien. Enhorabuena y a disfrutar...
 
Sino te lo digo yo, te lo dice otro, asi que no tiene importancia... a ver si nos vemos en un camping y nos tomamos unas 0,0... un saludo
 
Fuenlabasket, ya os lo he dicho esta mañana pero también te lo diré por aquí. Me alegro de que el estreno haya ido estupendo.

Ah!, por cierto mi nick es OSKITAR, no osquita :thumbup:. Ya nos veremos.
 
¡¡¡Muchisimas felicidades!!!, cuanto me alegro de que hayais disfrutado tanto del estreno y de que todo haya salido tan perfecto.

Las fotos chulisimas, eso si, la mejor de todas en la que estais los tres, se os ve una cara de felicidad alucinante.

Ahora a seguir disfrutando de vuestra caravana, y que todas las salidas que hagais con ella salgan tan estupendas y perfectas como estas.
 
Enhorabuena por esa primera salida sin problemas, ahora a seguir disfrutando, que no pare la carreta que se acostumbra mal.

salu2
 
Enorabuena por esa primera salida ahora a salir mas y disfrutar un saludo
 
Enhorabuena por el estreno, ahora ya no tienes retorno, has caido en las redes del campismo!!
 
Si, sí, las caras lo dicen todo.

A mi me recuerdan las caras de otros cuatro, hace ahora ocho días.

La caravana preciosa y muy, muy coqueta.
 
la verdad es que se nos nota que estabamos alucinando.
con deciros que ahora mi hijo no quiere estar en casa y esta todo el rato. vamos a la cabaña papa,vamoooos.
nos tiene fritos pero es normal yo por que no tengo esa edad, por que por ganas de decir .mama m quiero irr que no sea gracias chicos .
 
enhorabuena, nos alegramos que os lo hayais pasado muy bien.

Ahora a preperar la segunda salida, que esto engancha y mucho y solo pensamos en salir.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com