Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo y necesito ayuda

Cata

calladit@
Hola soy nuevo en el mundo de la caravana.Me estoy arreglando una de ocasión que he comprado,Sterkeman 370,del año 92.La tengo casi apunto pero me falta un pequeño detalle.Agradecería mucho si alguien me resolviera la duda.La cuestión es que cuando la enchufo a 220 funciona todo,pero cuando la enchufo al coche solo funcionan los pilotos y galibo,de dentro no funciona nada.Mi pregunta es, ¿esto es normal o con el coche las luces de dentro tambien funcionan?. tengo piña de 7 cables.Muchas gracias por anticipado. Espero respuestas.Au
 
Bienvenido al foro, en cuanto a lo de la electricidad tan pronto te lean te darán toda clase de explicaciones, y soluciones a tu problema saludo desde Salou
 
Para que funcione la luz interior con el coche debes tener un positivo directo la bateria hasta la piña con un fusible independiente, si no lo tienes instalado en el coche, lo puedes hacer por no mucho dinero
 
Hola soy nuevo en el mundo de la caravana.Me estoy arreglando una de ocasión que he comprado,Sterkeman 370,del año 92.La tengo casi apunto pero me falta un pequeño detalle.Agradecería mucho si alguien me resolviera la duda.La cuestión es que cuando la enchufo a 220 funciona todo,pero cuando la enchufo al coche solo funcionan los pilotos y galibo,de dentro no funciona nada.Mi pregunta es, ¿esto es normal o con el coche las luces de dentro tambien funcionan?. tengo piña de 7 cables.Muchas gracias por anticipado. Espero respuestas.Au


Hola , bien venid@ al foro , pasa y ponte comod@ , estas entre amigos .


Bueno , veras , entre otras cosas necesitaras una piña de 13 , y con cable directo de positivo a la bateria de tu coche .

Tambien podrias hacerla autonoma dotandola de una bateria , cargadores , placa solar , etc .

Pregunta sin miedo , seras bien atendido..
 
Lo que te pasa es que los contactos de la piña de la caravana o la del coche o ambas no están bien o no coinciden.