Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones en Futuroscop y alrededores

mavi

calladit@
Hola a todos, este año quiero ir de vacaciones a Futuroescop en Francia con la caravana, si alguno de vosotros ha ido, me podrias informar si hay algún camping que este bien y si es bonita la zona de los alrededores para pasar una semanita. Gracias:)
 
Si vas a visitar el parque, puedes ahorrarte el coste del parking de Futuroscope aparcando en el parking del Alcampo (creo que es un Alcampo, podría ser un Carrefour) que está pegadito al parque. Hay una entrada desde el parking de este supermercado a Futuroscope.
 
El enlace que me has indicado no me abre ninguna pagina, no se si es que hay un error o es mi ordenador, mas tarde lo volvere a intentar. De todos modos gracias Marta.
 
Mavi, pon en buscar poitiers o futuroscope y te saldra el hilo que te pongo.
 
Como dice marta busca otros hilos recientes sobre Poitiers.

Hace poco ella recomendaba (recomendación con la que estoy de acuerdo) un camping en COUHÉ.
 
Cuando visitamos nosotros Futuroscope, acampamos en un camping en Chatellerault, que está a unos 15 km,s del parque, y el camping estaba fenomenal, lo que pasa es que hace ya bastantes años y no me acuerdo de como se llamaba.
 
Hola, mira un camping en Ingrandes, a 25 kms. de Futuroscope y a 6 de Chatellerault, se llama "Le Petit Trianon de Saint Ustre" es de la cadena "Camping Castells", es muy tranquilo y con parcelas inmensas. El acceso es muy bueno y está cerca de la salida de la autopista, además puedes visitar pueblos cercanos interesantes.
Bienvenue au Château Le Petit Trianon de Saint Ustre
Saludos.
 
Gracias a todos, la informacion de campings que me estais facilitando me es de gran ayuda. Ahora es question de decidirse y ver si podemos reservar y no tener problemas, ya que mi frances es un poco mucho "flojillo". Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com