Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

y ahora otra cosita y ya para todos, llevo dos niños, uno no va a montar, me imagino que alguien se podra hacer cargo de el en lo que estamos en el rio, verdad?,
 
Esto que comentas es importante...
Y para eso el viernes cuando lleguemos os convocaré a todos en un lugar para explicaros como se va a solucionar este tema. También esto está resuelto.

Inesita como vosotros llegareis el sábado te lo comentaré por telefono.

El camping además pondrá una buena cantidad de monitores y animadores infantiles para que los mayores podamos estar un poco mas despreocupados de los enanos.

 
RECORDAD...


Es importante que el viernes, al menos un adulto por familia se vea con Billy y conmigo para cuadrar los turnos del descenso así como para tomar nota de los que definitivamente vamos a bajar el rio... Tanto si vais a descenderlo como si no ¿ok?
 
LISTA ACTUAL DE ASISTENTES...



Piraguistas y miedosones...:toothy7:


1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.

4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 3 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.
23. Sacarino, 2 adultos, 1 niña.
24. Menes, 4 adultos y 3 Niños


Amos... que cabemos otras 24 familias...:toothy7:
 
y ahora otra cosita y ya para todos, llevo dos niños, uno no va a montar, me imagino que alguien se podra hacer cargo de el en lo que estamos en el rio, verdad?,



Inesita, que mi marido y yo no vamos a bajar el rió en canoa, y Eva tampoco, tu por el niño no sufras esto esta solventado.
 
De momento nada, darte las gracias, me agobiaba un poco lo del niño, son varias horas para dejarlo solo sin vigilancia.
 
Inesita, que mi marido y yo no vamos a bajar el rió en canoa, y Eva tampoco, tu por el niño no sufras esto esta solventado.

Abuelita siempre estas en todo momento y eso que no nos conocemos , que cuando lo hagamos ......... un beso muy fuerte y gracias
 
Inesita tu tranquila que nosotros tampoco montamos y ademas para tu tranquilidad somos socorristas asique tranqui te vigilamos al niño y de paso jugamos con el y le enseñamos a nadar.
 
Visi en la zona de playa donde nos quedaremos lo que no remamos ¿hay sombra? ¿hay alguna especie de bar o puestecillo de comida?.
Es para si no llevar sombrilla, bebida y comida.
 
Visi en la zona de playa donde nos quedaremos lo que no remamos ¿hay sombra? ¿hay alguna especie de bar o puestecillo de comida?.
Es para si no llevar sombrilla, bebida y comida.

De eso es de lo que precisamente os quiero hablar ese viernes por la noche....

Estoy viendo la posibilidad de hacer dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, de esa manera el lugar de la bolsa pic-nic, comeriamos un menú todos en el restaurante del camping... pero de momento es solo algo que estamos estudiando ¿ok?

No obstante... si vendria bien que os pronunciaseis vosotros también al respecto.
 
Pues mira a nosotros nos parece bien todo todo y todo asique lo que a ti te parezca mejor de cara a la organizacion.
 
Inesita tu tranquila que nosotros tampoco montamos y ademas para tu tranquilidad somos socorristas asique tranqui te vigilamos al niño y de paso jugamos con el y le enseñamos a nadar.
Muchas gracias Ruteros, el niño me nada bien, pero la mama si necesitaria unas nociones, ya que se nada lo justo para no ahogarse ja ja ja un besino
 
No me puedo creer que no te vayas a dar el gustazo de tirar a tu yerno en pleno descenso de cabeza al rio...:toothy7:



No cariño; que si llego a volcar se podría morir de risa y no quiero dejar viuda a mi hija. Juan lo que tu decidas par la comida estará bien decidido.
 
Un delicuente que anda mucho por aquí que se llama Jaime, pero se hace llamar "Navegante 420". Si vas por la carretera y ves un Monstruo que ocupa toda la carretera, y delante lleva un coche (te costará trabajo verlo teniendo en cuenta el tamaño de la caravana) es "La nodriza" que es como se hace llamar la caravana en cuestion, en la que convive con la genial Eva (su mujer e hija de abuelita) y la simpatica Abril(su hija y nieta de abuelita).
¿Necesitas algun dato mas? :toothy7::toothy7::toothy7: .

Esto empieza a parecer el tomate jejejejejeje
 
Venga vale... ya lo hago yo zozobrar.. jejejejje.. que eso de "Navegante".. me da que no es mas que boquilla... jajajjaaja,,,,


Ya llegará el día en que te dejes caer por aquí, ya llegará, y ese día ya veremos quien se rila antes en alta mar........




JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Yo hace mas de un año que navegue con el, todavia me despierto por las noches con sudores frios :toothy7::toothy7::toothy7:

Pues ahora que lo dices... el caso es que yo ya habia oido esos comentarios.. .que si era muy malo con las velas... que si todo el mundo se aparta de el... que si no hace mas que hundir veleritos... pero no daba mucho crédito a esos chismorreos... Por lo que veo el tio es realmente malo, los rumores eran ciertos...
:toothy7:
 





El que mantiene el rumbo es JAIME NAVEGANTE 420
 
Yo hace mas de un año que navegue con el, todavia me despierto por las noches con sudores frios :toothy7::toothy7::toothy7:

y eso que el día que salimos no hacia viento....... que si lo llega hacer, te hubiese tocado cursillo de trapecio.........
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com