Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping portuondo.Pues me lo expliquen

Hoy dando una vueltita por Mundaka con la familia he decidido entrar a echar un vistazo a este camping.Pues tenia pensado ir a pasar unos dias en Julio.Por aqui he leido que si tenia una entrada dificil,que si estaba en cuesta y tal.Pues bien,cual es mi sorpresa.
La entrada al recinto esta francamente mal para entrar con una cv,mas os vale hacer la entrada sin maniobra,por que si no vais a tener serios problemas,hay una primera cuesta abajo en la entrada que te tienes que parar para pasar por recepcion,miedo me da dejar todo el conjunto ahi parado mientras hago la entrada.Luego las parcelas son sumamente pequeñas para las cv y las autos un poco grandes.Los que habeis ido.¿como habeis entrado,donde os habeis metido,si las parcelas son pequeñas y como habeis salido con la pedazo de cuesta y encima empinadisima para salir?.
Es una pena que un camping como ese tenga tan mal acceso.Tiene unas vistas fantasticas.El camping esta muy bien,pero para ir con tienda de campaña.
Os recomiendo a todos los que querais ir que antes de entrar lo mireis a pie.Esta preparado para los fijos y esta lleno de cabañas.
 
Me estas dando miedo, teniamos pensado ir este verano, pero.... nose si tendremos que plantearnos otro camping, porque somos novatillos y no tengo ganas de llevarme un disgusto.
Gracias por contarnos lo que hay, y haber si alguien nos dice como han entrado, porque el sitio es ideal.
 
Hola.

Para entrar al camping portuondo, os recomiendo hacer la viniendo desde Bermeo/mundaka hacia el camping.

Si vais desde Gernika-hacia mundaka, la entrada es un poco chunga , hay que hacer un giro de 180º que no es de agradecer , para entrar al camping

Si venis por gernika, ir hasta Bermeo , llegais a la rotonda, solo tenemos una :toothy7::toothy7: y dais media vuelta y volveis hacia el camping, de bermeo al camping hay unos 3 kilometros, entre ida y vuelta 5 minutillos.

Por cierto, si vais con CV, ni se os ocurra entrar en mundaka, como os encontreis con el bizkaibus delante, sus vais a cagar :toothy7:

eso si, quitando el trance de la entrada-salida, el camping (las vistas) merece la pena.
 
Como estoy aburrido os pongo una fotito.

Punto rojo: mas o menos la entrada del camping.

Linea verde: llegando desde gernika, vienes cuesta arriba y justo a la altura de la entrada del camping es en curva hacia la izq y la entrada del camping esta a la derecha, lo que no se si daria el giro para un coche y una CV, la manera que veo yo de poder entrar es invadiendo el carril de la izq.

Linea azul: llegando desde Bermeo, la entrada al camping seria directa, eso si tienes que cruzar la carretera, pero entrarias directamente al camping.

ortuondo2.jpg



Recomendable ampliar la foto, para verla mejor
Parte superior: se ve bermeo
Parte central-derecha: mundaka
Parte inferior derecha: el camping
 
Si es cierto que el camping esta en un sitio envidiable.Desde la terraza del bar hay unas vistas increibles de la ria.En la parte de abajo hay una zona de pic-nic que yo nunca he visto algo tan chulo.Pero,¿donde pones la cv?si casi no hay parcelas y son muy pequeñas y no estan pensadas para las caravanas.
La entrada desde Mundaka-Bermeo tiene linea continua,segun me dijo el del camping hay que entrar desde direccion Gernika.
Hablando con un campista que esta fijo me comentaba los problemas que tiene la gente para entrar y salir.Ahora,si vais con un carro tienda o una cv pequeña esta francamente bien.
A mi no me gustaria venir con unas cuantas horas de coche y encontrarme con esto.Buenisimo camping,pero dificil entrar y parcelas que no te entra la cv.
Saludos
 
Bueno, supongo que miraremos otro camping con menos complicaciones.. gracias por contarlo abiertamente, después del camino te encuentras algo así y me da algo.
 
Hola berron, me alegro de encontrarte por aqui,hace tiempo que no se te leia.
En referencia al campig Portuondo hace tiempo que tengo ganas de ir, hace unos años lo intente viniendo dede GuerniKa con una caravana mas pequeña pero al ver la entradalo pase de largo y fui a ver si podia dar la vuelta para entrar desde Bermeo mientras Elena llamaba por telefono haber si tenian sitio, y como no tenian pues acabe en el Camping de LeKeitio, creo recordar, un camping muy agradable.
 
nosotros hemos estado en ese camping y no me importaria volver, la entrada es mala, pero se deja la caravana arriba, se baja andando hasta recepcion, se hace el ingreso y se pide ayuda para entrar, te ayudan con un mini tractor sin ningun problema.
muy bueno tendria que ser otro camping para que merezca la pena perderse estas vistas.
yo ni para entrar ni para salir tuve problemas, mi mujer subio andando primero y cuando vio que no habia ningun impedimiento me aviso y subi de un tiron en primera, mi temor era encontrarme con alguien que bajara.
 
Claro que si tonio,el camping es muy bueno y las piscinas son pequeñas pero estan bien.Pero yo personalmente no me meto ahi con la cv.Las parcelas que te dejan para los que estamos de paso son las de abajo y no son muy grandes.Ahora,menudas vistas que tiene.Es una zona preciosa.
Otra cosa que se me olvidaba es el parque de columpios para los niños,no es solo del camping,si no que van niños del resataurante y tiene peligro por la inclinacion.
saludos
 
bittor y familia.saludos y a ver si nos vemos.
estamos pensando ir el 24-25 de julio al camping de angosto.Si lo conoces ya me diras algo.
muxus
 
Aupa Ruben, yo tambien estaba pensando en lo mismo, pues Elena trabaja el 26 y no podemos ir muy lejos, el camping es pequeño pero bien cuidado y la piscina tiene una cubierta que se cierra o se abre, he estado alli pero no acampado.Estaremos en contacto.
Un beso a tus chicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com