Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas tardes a tod@s.
¡Como se ha notado el buen tiempo este fín de semana! Sólo me he tenido que leer tres o cuatro páginas :toothy7:.
Vamos a poner un poquito de orden :toothy7: ¿Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Buenas tardes, yomisma te estaba echando de menos. Sí , a mi me ha pasadoi lo mismo, menos mal, poquitas páginas.

Estamos p´ arriba
 
Esa es la mezquita de Ibn Tulum en el Cairo, no?


MI NO ENTENDER NA DE NA!!!! Me deben de faltar "páginas"Por más que actualizo salen las mismas.

La foto no la ponía Doña Bibilot? (con denominación de origen como los jamones de Teruel)
 
¡Uy, que malamente estoy! Te iba a :argue: por no contestar a la pregunta, no lo había visto :pale:.

¿Castilla-León?

Pero, si he sido rápidiiiiiisima!!!. Muy bien Yomisma, ya tienes la Comunidad.
 
Logroño? iba a hacer la misma pregunta que Yomisma
 
EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que perecompte existe
 
MI NO ENTENDER NA DE NA!!!! Me deben de faltar "páginas"Por más que actualizo salen las mismas.

La foto no la ponía Doña Bibilot? (con denominación de origen como los jamones de Teruel)

Tinees que leer el enlace de Juanma ( IbnMarwan)

Te equivocas, mi denominación de origen es única y si fuera posible hacer que hacer una comparación la haría con el cava o el caviar.:toothy7:
 
Tinees que leer el enlace de Juanma ( IbnMarwan)

Te equivocas, mi denominación de origen es única y si fuera posible hacer que hacer una comparación la haría con el cava o el caviar.:toothy7:


Definitivamente Vd. no conoce el jamón de Teruel (estoy pensando que, si no aparece por aquí no debería "guardarle ausencias", a tu ahijado , digo))
 
Dô itashimashite
 
Alguna tenía que ser:toothy7:


Maña! (por lo de tu sello de origen) era la primera que había pensado, pero por no darme pote....

No sé por donde empezar. Por decir algo San Gregorio, algún patio interior?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com