Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera de Motril a Granada

CID

LOS GARCIA
Hola ,
Ya hemos decidido donde vamos de vacaciones, la idea era ir al camping Playa de Poniente al lado de Motril y utilizarlo como base para los desplazamientos, entre ellos a Granada, pero hoy viendo a unos amigos nos han comentado que la Ctra que va de Motril a Granada esta llena de curvas, pero que muchas curvas y que se suele marear la gente con frecuencia.
Hay alguien que haya utilizado esta carretera y me pueda decir si es para tanto la carretera.
Gracias a todos
 
Hola CID, pues se no como te han informado, la carretera en si es buena, otra cosa es el trafico intenso que soporta, en verano y fines de semana, casi todo autovia y para este verano abren el último tramo; aunque no te recomiendo si vas a utilizar ese camping como base para desplazamientos, mejor Orgiva que Motril, como camping y como base es mucho mejor, los mareos vendran si acaso cuando visites La Alpujarra,pero merece la pena.

Un saludo desdeGraná y que disfruteis las vacaciones .
 
Como te dice el granaino ,solo era la salida de Salobreña y Motril hasta llegar al pantano ,puesto que no estaba terminada la autovia pero como dice si se abre eso es una gozada.
Otra cosa es que si te metes por las Alpujarras granainas y almerienses
Suerte
 
Hola Saltabalates,
¿Tan malos son los camping de playa?¿Merece la pena los desplazamientos desde el interior a la playa?
 
Nosotros estubimos el verano pasado en el balneario de Lanjarón y nos instalamo en el camping Orgiva, es pequeño pero esta bién y desde alli viistamos Las Alpujarras que son preciosa, Granada que esta muy cerca y Motril que tambié está cerca y como te dice granaino, solo falta un troza por abrir de autovia, toda la zona nos gustó mucho, pero sobre todo las Alpùjarras.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A mi personalmente no me gustan nada, hay demasiados fijos, demasiado follón, por las experiencias que he tenido los servicios suelen estar en peor estado, como en todo puede haber excepciones pero te aseguro que en nuestra costa no, suelen tener las parcelas mucho más pequeñas que los de interior debido a que: "si quieres playa eso es lo que hay",
como lo llenan les da igual y sobre todo en verano en una parcela con dos tiendas puede haber como 15 o 20 "jovenes y jovenas"; yo prefiero los de interior sobre todo si lo que voy a hacer es utilizarlo como dices de base, ahora si quieres pasar unos dias de playa con los crios es otra cosa.

Como te dije antes con la carretera no hay problema, aparte de trafico muy denso en verano y Orgiva por ejemplo está a 20 minutos de la costa y a 40 de Granada.

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar tanto por privado como a traves del post


Un saludo desde Graná
 
CID: yo te propongo el camping DON CACTUS en la playa de Carchuna, costa Tropical Granada; la piscina es lo mejor que tiene, los niños allí muy bien. Hay cebolletas, pero es cuestión de averiguar, y allí, estás al lado de playa, y muy cercano a otras playas muy bonitas. Atte. FEDORA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com