Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje madrid -girona

pepe73

timid@
estinados wepcampistas
salgo De cvacacines en dos semanas desde madrid a begur(girona)pero se me hace un poco largo hacerlo de una tirada,si hay alguien que haya hecho este viaje me gustaria que me aconsejaran como hacerlo,la idea es hacer noche en un camping entre zaragoza o mas bien mas cerca de lleida y que no este muy retirado de la autovia,llevo una caravana que no lo habia dicho antes
MUCHAS GRACIAS
 
estinados wepcampistas
salgo De cvacacines en dos semanas desde madrid a begur(girona)pero se me hace un poco largo hacerlo de una tirada,si hay alguien que haya hecho este viaje me gustaria que me aconsejaran como hacerlo,la idea es hacer noche en un camping entre zaragoza o mas bien mas cerca de lleida y que no este muy retirado de la autovia,llevo una caravana que no lo habia dicho antes
MUCHAS GRACIAS

Te recomiendo el Monblanc en la salida 9 de la AP2 por desgracia no hay donde elegir

saludos desde Pals
 
Puedes parar en el nuevo de Zaragoza o en el Montblanc
En el de Fraga ¡¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ES HORRIBLE Y DA MIEDO
 
Hola Pepe73!!! Verás yo soy de la costa brava y ese viaje lo he hecho miles de veces porque tengo família en Madrid, lo que creo es que con paciencia y SIN PRISA , puedes llegar en el mismo dia, no creo que tuvieras que hacer parada, son poquitas horas y ahora las carreteras estan bastante bien, nosotros lo que hemos hecho alguna que otra vez ha sido pararnos por zaragoza y seguir, lo que ocurre es que con lo de la expo.... no se yo si tanta gente puede ser un rollo. Yo lo haría de una vez, poco a poco y SIN PRISAS, parándote y descansando cada vez que quieras. Nosotros hasta finales de mes estamos en el de Pals, en el Patoxas, tu mismo, si quieres... tienes una cervecita !!!! MUY BUEN VIAJE !!!!
Saludos de la Costa Brava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com