Webcampista.com

mucho más que un foro

¡El viernes nos dan la cv! pequeña duda...

capote

calladit@
Pues eso que el viernes nos dan nuestra flamante Burstner 400 TS y estamos que no dormimos.
Llevo ya tiempo leyendoos y creo que estoy vien preparado gracias a vuestros consejos pero tengo una pequeña duda sobre como hay que llevar la ropa dentro de la cv. Me esplico: queremos hacer ruta entonces, ¿tenemos que hacer y deshacer la maleta cada vez o se puede dejar la ropa colgada? Y le queremos poner tv de lcd a la cv mediante un soporte, entonces ¿La podemos dejar puesta en el soporte durante la ruta o hay que quitarla durante el viaje?
Muchas gracias amigos. En cuanto las tengamos os planto aqui unas fotitos para que veais que chula que es :bounce:
 
Nosotros llevamos la tv puesta en el soporte todo el viaje y la ropa colocadita en su armarito que para eso lo tienes, si no menudo rollo.
 
Bienvenidos al foro.

La ropa la podeis llevar colgada o en los estantes de los armarios, no le tenemos puesto nada y no se nos cae.

Lo de la t.v. no lo sé, nosotros no llevamos.

Estaremos esperando las fotos

Un saludo.
 
Es la nueva Averso con nevera grande?
vengo de verla hoy y si llega a haber existido hace un año la hubiera comprado seguro menuda chulada.
 
Hoal Capote, ante todo bienvenido al foro.
Respecto a lo de la ropa, pues si tienes la cv cerca de asa, la puede sir colocando, sino, en la primera parada que hagas la colocas.
Yo lo que hago en una bolsa de deporte pequeña pongo la ropa de abrigo, impermeables y la de "por si acaso". Esa no la sacaba del coche.
El resto la coloco, si son muchos dias voy haciendo tandas de 3-4 mudas, cuando está sucia... al saco de lavar y pongo la otra.
Respecto a la tv, pues que quieres que te diga a mi daria un poco de yuyu que fuera colgando, pues quieras que no, baches pillas, igual tienes algun armario o lugar donde la puedas tener apoyada, si no.... yo la desmontaria cada vez.
 
Bienvenidos al foro,
yo la tele casi que la quitaria por seguridad que no se caiga con algun frenazo brusco, o se mueva el soporte de un lado a otro.

salu2
 
En cuanto a lo de la TV en 8.000 kilometros no se nos ha caido imagino que tu soporte sera como el mio. la tv que pongas sera e 15 pulgadas como mucho, pero si quieres ir mas tranquilo metela en el armario.
 
Yo por soporte, entiendo que la lleva colgada, tú la llevas así Ruteros?
 
La ropa colocada en los armarios, yo tengo una tele de las normalitas en un mueble con persiana en alto y cuando hago ruta la coloco encima de la cama entre dos cojines, es un instante y no estoy con el miedo de que el armario se pueda abrir.

saludos bienvenida y pregunta todo lo que quieras
 
Pues eso...... que cuidadin con la TV. , la ropa yo la guardo en los armarios, y...... como si estuviera en casa!!!!!........ o mejor!!!!
 
Las averso bienen con un brazo en el que se cuelga la tele.Es muy dificil que se caiga de ahi.Pero si no estas tranquilo puedes ponerla encima de alguna cama.
Saludos y bienvenido al club de las averso.
 
Como cada uno te cuenta como le va, te cuento como lo hacemos nosotros, cuando vamos para "largas temporadas" o en ruta hacia la "larga temporada", primer día, coche hasta los topes de ropa, comida y demás trastos que estaban en casa, al llegar al primer sitio, la ropa en su sitio, el truco que usamos entonces es sacar las sillas, las mesas y hasta la tela del avance y la pasamos al coche, esto lo hacemos para ir ajustando pesos, pero también porque el segundo día las mesas y sillas las sacas del maletero del coche, que es más comodo que sacarlas de un arcón, al menos en mi coche y mi arcón.

Si vamos para un par de días, a veces no la saco ni de la bolsa y mi contraria me dice "pero sacaló que se va ha arrugar", cuando se quiere dar cuenta ya nos hemos ido :(
 
Pues si viene preparada , debe ser seguro y su fallo seria motivo de reclamo. Por cierto, se ve muy chula.
Ah , en el armario puedes poner unas estanterias de tela del ikea o que que te las pongan de madera (esto último es más cómodo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com