Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Mañana que estoy de descanso quiero ir por esta zona y a ver el Teatro romano de Regina en Casas de Reina, del cual ya puse aquí una fotito.
Y las minas la Jayona son una maravilla que merece ser visitadas (en Fuente del Arco), pero ya las he visto.
 
os pongo las fotos mas grandes por si no se ve bien..
 

Archivos adjuntos

  • juego1.jpg
    juego1.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • juego3.JPG
    juego3.JPG
    21,2 KB · Visitas: 0
castillo.jpg

Castillo de Moraira

En el casco urbano de Moraira, junto a la Playa de l´Ampolla, sorprende ver el impactante edificio del Castillo de Moraira. Este baluarte, construido en el siglo XVIII, destaca por su curiosa planta conocida como “pezuña de buey”, debido a que tiene una fachada sur semicircular y una fachada norte recta por donde se accede al interior. En su interior alberga actualmente un museo audiovisual sobre el mar y la piratería.
 
Menos mal que lo reconoce y nosotr@s no hemos dicho na:grin:
Te voy a reportar al webmaese. Has manipulado una cita mía. Y eso debe de ser delito.
Pensándolo mejor te castigaré a repasarte los capitulos de Barrio Sésamo en los que se hacía el distingo entre los temporales HOY, mañana, SIEMPRE...
 
si si has dao en el clavo.. enga q ya has encontrao las palabras clave.. ves como si es clara la foto???

Dedicado a quien corresponda. No había empezado a buscar nada. Yo empiezo con el método deductivo (he leído mucho a Agata Cristy-no sé donde poner la h- y a Matilde Asensio). Pense que eran las cementeras de alguna presa, pero como ya me iba.
 
bueno.. me voy a descansar... IBN dijo un castillo de la ampolla que no era. solo deciros que esta a unos 40 kilometros de donde dijo Ibn.
 
vaya.. pues seguro que lo hubieras adivinao rapido :blob5:

Dedicado a quien corresponda. No había empezado a buscar nada. Yo empiezo con el método deductivo (he leído mucho a Agata Cristy-no sé donde poner la h- y a Matilde Asensio). Pense que eran las cementeras de alguna presa, pero como ya me iba.
 
Ves como era famosa Perecompte?? o es que mis fotos siempre son poco claras?? (Creo q has estado poco por catalunya) jajaja.. a ver si vienes y te hago una rutilla por las cosas importantes de gaudí.. ;)

Aunque por lo que veo en tu NICK, eres de catalunya??


No soy del Principado. También los "principatencs" os creeis el "melic/llombrigol) -tranquila Bibilot que ahora traduzco-el ombligo-
Algún día me descubriré, aunque creo que ya ha salido alguna vez donde vivo y de donde soy. Que perecompte también existeeee!
 
por cierto.. eres muy deductivo perecompte.. jajajajaja. a ver si deduces la que puesto ahora..


Con estas fotos no es que sea deductivo, es que soy "antiguo" xq esas torres-vigías costeras las he conocido, pero en ruinas y ahora las veo todo arregladas. Así que he de recurrir al internet como vosotros. De nada valen mis álbumes de fotos de papel (claro está)

Deben de ser 40 km pa'bajo, ya que , si no recuerdo mal, a partir de Dénia no se han coservado hasta pasada Valencia. Corregidme si estoy equivocado.
 
Buenas noches. Parece... ¿Extremadura?

Aunque me leas mañana.
Buenas noches! Bienvenido de nuevo, me alegro de volver a tenerte como contricante


Redell !!! (la leche)
Estoy repasando las páginas que habeis hecho durante mi pequeña ausencia, si total han sido dos horillas. Será que me tienen miedo? y aprovechan mi ausencia? Más bien Ibn, parece que tu les das más caña (menos mal que estan durmiendo, y así puedo escribir a mis anchas)

Saludos.

P.D. Quiero informe de tu excursión, a ser posible con fotos
 
P.D. Quiero informe de tu excursión, a ser posible con fotos

Disculpa la mala educación. Rectifico.
Me gustaría, si es posible, que nos dieras un relato de tu excursión de mañana al teatro romano de Regina y a las minas. Se te agradecería mucho
 
Qué de cosas habeis escrito, mañana las leeré. Buenas noches.
 
Hola buenas noches:
Hace tiempo que no paso por aqui, y acabo de dar un vistazo, bonitas fotos las que he visto, cuando tenga un ratito me dedicaré a mirar las maravillas que estáis poniendo. Esto hay que cogerlo con paciencia y con tiempo.
Me desanime un poco y por eso no entraba, pues veo que en todo esto ando un poco verde, sobre todo en arte, y a veces me cuesta situarme. Bueno os mando un saludo a tod@s y a ver si me ánimo un poco con el jueguecito.
Hasta pronto.
 
karme no te has de desanimar, solo es cuestion de practicar y preguntar para que den pistas.
Me alegro verte de nuevo.
 
Hola buenas noches:
Hace tiempo que no paso por aqui, y acabo de dar un vistazo, bonitas fotos las que he visto, cuando tenga un ratito me dedicaré a mirar las maravillas que estáis poniendo. Esto hay que cogerlo con paciencia y con tiempo.
Me desanime un poco y por eso no entraba, pues veo que en todo esto ando un poco verde, sobre todo en arte, y a veces me cuesta situarme. Bueno os mando un saludo a tod@s y a ver si me ánimo un poco con el jueguecito.
Hasta pronto.

Karme ya te echaba de menos por aquí, precisamente tu con lo cañera que eres . No te desanimes, eso es lo bueno que tiene esto que vas aprendiendo muchas cosas. A veces se acierta y otras muchas no. Así que ánimate y vuelve.

También es verdad que, a veces ,ponemos fotos que no sé ni cómo se aciertan. Un saludote.
 
Te voy a reportar al webmaese. Has manipulado una cita mía. Y eso debe de ser delito.
Pensándolo mejor te castigaré a repasarte los capitulos de Barrio Sésamo en los que se hacía el distingo entre los temporales HOY, mañana, SIEMPRE...


Yo he hecho eso???? :pale: me he vuelto delincuenta, no me lo puedo creer.

Los de barrio no tendré problemas en volverlos a ver tenemos la colección y siempre me han gustado pero ahora mismo y porque utilizar el adverbio siempre nos lleva a un error de pensamiento, no me importa cambiarlo por otros más "realistas" como bastante( cantidad) y aquí ( lugar):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com