Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce las caravanas de techo elevable "La mancelle"?

montana

timid@
Trasteando por internet he encontrado las caravanas de techo elevable "la mancelle" que tienen pinta de ser muy ruteras, pero solo he encontrado informacion en frances y me gustaria saber algun dato mas. ¿Alguien las conoce? ¿Que tal son?
Me gusta el modelo 310 que tiene un salon convertible en cama ¿Alguien sabe de que medidas se hace la cama?

Muchas gracias amigos :)
 
La marca "la Mancelle" son copias de las rápido club (o al revés, el caso es que son prácticamente iguales sobre todo en medidas) que ya no se fabrican.

Yo tengo una Rápido club 31 (es la equivalente a el modelo 310 que comentas). La cama tiene montada 1,68 de ancho x 1,90-95 de largo.

Es muy rutera. Pesa unos 700 kg (en papeles 650) y tiene muy poca resistencia al viento sobre todo si tienes un coche alto tipo monovolumen, pues supera la altura de éste plegado en unos 20 cms. sólo. Es ideal para una pareja o una pareja con un hijo.

Creo que debo tener un catálogo de La Mancelle escaneado en algún ordenador. Si me mandas un correo electrónico por privado te lo envío.

Un saludo
 
Muchisima gracias ferpoza. Acabo de ver tus correos y me ha encantado.
Un saludo y muchisimas gracias por tu amabilidad :)
 
Pues no voy a ir hasta Irun para ver una foto. Me gustaría ver la caravana al natural para valorar si merece la pena el cambio, pues para ir a peor, me quedo como estoy. Aunque el nombre de la empresa es "Caravanas evasión", parece que solo venden AC's: Caravanas Evasión Lleva muy pocas cosas de serie y demasiadas opcionales: Caravanes La Mancelle El concesionario más próximo está en Montpellier a 325 km de casa. De momento "en teoría" tema aparcado. Hasta que no pueda ver una y meterme dentro, de momento va a ser que no. Y la próxima edición del salón del caravaning en Barcelona no será hasta el año próximo.
 
A ver si alguien que vaya todos los años puede decirte algo, pero no me suena que hayan estado en el salón del caravaning de Barcelona.

Creo que Pplu también las traía, lo de tenerlas es otra cosa.
 
Pues no voy a ir hasta Irun para ver una foto. Me gustaría ver la caravana al natural para valorar si merece la pena el cambio, pues para ir a peor, me quedo como estoy. Aunque el nombre de la empresa es "Caravanas evasión", parece que solo venden AC's: Caravanas Evasión Lleva muy pocas cosas de serie y demasiadas opcionales: Caravanes La Mancelle El concesionario más próximo está en Montpellier a 325 km de casa. De momento "en teoría" tema aparcado. Hasta que no pueda ver una y meterme dentro, de momento va a ser que no. Y la próxima edición del salón del caravaning en Barcelona no será hasta el año próximo.

Hola ocatina. Yo tengo una en el sur de Navarra, cerca de Tudela. Si quieres verla no hay ningun problema. La tengo en venta, pero mientras se vende la tienes a tu disposición para ver como es y decidirte antes de ir a por una.
 
Gracias. Yo la busco un poco más grande, con cama fija. (Una 420, por ejemplo) y un poco más "jovencita".
Si no la encuentro de ocasión, tendré que buscarla nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com