Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Duda-curiosidad?

rocigalgo

locuaz
Desde que empezamos a ver CV siempre hubo un dato que no llegué ni llego a comprender del todo.
¿Qué significa la numeración que acompaña a nuestra CVs?, es decir; 370, 390. 395, 420, 450 500, 550......
Imagino que algo tendrá que ver con la longitud pero luego encuentro modelos de menor número que la mía pero que son más grandes:(.


Saludetes:bounce::bounce:
 
Yo tengo entendido que esa la distancia interior, pero igual estoy equivocado,no se.

Un saludo desde Granä
 
Pues creo que suele estar relacionada con la longitud interior, lo que pasa es que luego aparecen versiones de la misma longitid, pero con otra distribución y aparecen las 5, 6, 9, etc, además, a partir de un tamaño todas tiran a la baja, como los precios, y te ponen 490 cuando la cv mide 510, 426 cuando son 450, y así.

Pero bueno lo mejor es entrar en la cv y que te sientas agusto, y el coche pueda sujetarla, claro.
 
Yo creo que solo es una manera de clasificar el modelo y que no se corresponde con nada.
Se de algunas 420-426 mas pequeñas o iguales que la mia una 400.
 
Pues como te han dicho suele ser la medida interior de la caravana, pero vamos, hay marcas que los números no se les da nada bien, porque vamos, ponen lo que se les va ocurriendo, jejeje.

Mi anterior caravana era una Sterckeman y era una 420, pues justo medía los 420 que decían.

La que tengo ahora es una Knaus, también 420, ja ja, su medida interior es 445 (sin incluir el cofre delantero).
 
Pues yo pienso como Labrit y es que a los fabricante de caravanas no se les da nada bien esto de los números, y si no fijaros en los pesos que tienen las mismas caravanas en función de que pais se venden.

Para ser fabricante de caravanas la carrera universitaria seguro que es de "letras". Saludos, David "Remolín"
 
Pues yo pienso como Labrit y es que a los fabricante de caravanas no se les da nada bien esto de los números, y si no fijaros en los pesos que tienen las mismas caravanas en función de que pais se venden.

Para ser fabricante de caravanas la carrera universitaria seguro que es de "letras". Saludos, David "Remolín"

Lo de los pesos no es por culpa del fabricante, es que en Los Pirineos hay un centro de adelgazamiento de caravanas impresionante :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com