Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA por favor...soy nuevo

categua

calladit@
Hola amigos, acabo de descubrir este foro...
La o las preguntas son....
voy a comprar una caravana la marca pues Knaus, Bürstner, Sun Roller,,,,una de estas....
Donde hay un buen sitio de caravanas usadas????
No se si comprarla de tres ambientes (grande) o una de un dormitorio doble y un salón....
nos es importante el tema de la ducha y las pequeñas tienen ducha pero es el suelo del propio servicio, me dá la impresion que si uso la ducha tendré que estar todo el día limpiando el inodoro lavabo, no se aconsejadme...
¿cuesta mucho un parking para todo el año???

gracias por todo...
 
Bienvenido desde el sur del sur,algeciras
Las tres marcas que dices, son buenas.
Yo tengo una knaus 500fsk de 2,59 metrso de ancho y estoy contentisimo con ella.
No dices de donde eres, por lo que te puedo aconsejar algún sitio cerca de donde vivas.
en el sur. puedes ir a caravanas montaño o caravanas hidalgo, en sevilla. diles que vas de parte de webcampista.
en montaño, puedes preguntar por ana maria montaño y en hidalgo por pepe hidalgo.
respecto a cual comprar, pues tambien depende de los que seais de familia y del coche que tengas.
danos mas datos.
un saludo y suerte
 
Bienvenid@ categua, el mercado de segunda mano está muy disperso...si dijeras de donde eres... seria mas util.
Mira en el coche , la cv que puedes arrastrar, en pmr c/f, y luego podras valorar si grande, mediana o pequeña.
Lo de la ducha..... pues la verdad... yo suelo duicharme en la de los cámpings..... por limpiar menos...y por comodidad: mas agua, mas espacio y no me he de preocupar de vaciar el agua de la ducha.
 
Bueno, como siempre, si quieres mas espacio la caravana será mayor, si aislas la ducha necesitas mas sitio.
En cuanto a las marcas, a mi modo de ver, hay una diferencia entre las dos primeras y la roller, tanto en calidad como en coste, la relacion sin embargo la veo correcta en todas.
En Madrid, Caravanas Jarama, pregunta por Mari Angeles.
 
Bueno, gracias a tod@s, el coche que tengo es un BMW de 200 cv. Soy de Madrid, y hoy voy a mirar en Alcorcon Comercial Caravaning la marca Hobby y Sterckeman. ¿que tal son?
¿los parking de carabanas/anuales son caros????

¿Pero estas buscando nuevo o de segunda mano? ... :scratch: .... ahhh en comercial caravaning también tienen sun roller....

Y ya se que has preguntado dos veces...:toothy7:.... los parkings de caravanas no es que sean caros, es que los baratos y buenos, están llenos....:toothy7:..... donde yo la tengo esta saliendo todos de estampida, ya vamos por 45€ mensuales :banghead: y subiendo....
 
Bueno, gracias a tod@s, el coche que tengo es un BMW de 200 cv. Soy de Madrid, y hoy voy a mirar en Alcorcon Comercial Caravaning la marca Hobby y Sterckeman. ¿que tal son?
¿los parking de carabanas/anuales son caros????
Hola y bienvenido.

De Hobby no te puedo decir nada de primera mano porque no he tenido ninguna, aunque es buena marca. De Sterckeman sí puedo decirte que es una marca de gama media, si consideramos a Knauss/Tabber/Fendt/... como gama alta y Sun Roller/Ace/... gama baja, aunque esto es muy relativo y personal. Nosotros hemos tenido una Sterckeman Evolution 420 modelo del 2005 (bueno de hecho aún la tenemos a la venta) y hemos estado muy contentos con ella. De hecho no hemos oído nunca ninguna queja sobre caravanas Sterckeman.
Respecto a los parquings de caravanas, sólo te digo lo que ya te han dicho. Los hay baratos y caros. El problema es encontrar uno cerca de casa y que tengan plazas a un precio razonable.

Saludos.
 
Hola y bienvenido.

Si te decides por la compra de segunda mano, que la cv tenga los papeles en regla, ni se te ocurra comprar algo sin papeles.

Por lo demás, depende de las necesidades y los gustos de cada uno.
 
Hola, bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
hola y bienvenido al foro, si te puede interesar vendo una sunroller tango 395 t que tengo en el mercado de ocasion, la distribución es salon en U convertible en cama matrimonio, salon trasero convertible en cama doble y litera plegable, cuarto de baño con ducha, cocina con extractor de humos y microhondas, toldo fiamma f45i de manivela. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com