Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Una forera que deja la solteria

elyma

Participativ@
Allorue deja la soltería, despues de un tiempo ( no mucho)se casa este sábado día 21. Este es mi pequeño homenaje en Webcampista a mi hermana y ahijada, aunque en estos momentos no tiene tiempo de entrar en el foro ya nos encargaremos sus sobrinas y yo de decirselo.

:love7::love7: MUCHAS FELICIDADES :love7::love7:
 
Está segura?? Mira que aun está a tiempo....
Es broma... espero que sea el dia más feliz de su vida.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Que sean muy felices siempre.


mmwum9.gif
 
Me uno a las felicitaciones. Muchas Felicidades!
 
Muchas felicidades para todos los días.
 
:blob5::blob5::blob5: ESTO PA LA NOVIA

:cry::cry::cry::cry::cry: ESTO PAL NOVIO, MI MAS SINCERO PESAME.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues que sea muy feliz,le das un beso de parte de los murcianos.Chao.
 
¡¡Les deseo todo lo mejor a los futuros recién casados!!








 
Enhorabuana para los dos.

Que sean muy felices.
 
enhorabuena y que ese dia tan feliz sea como el resto de vuestra vida
 
Mira que para el sabado todavia falan unos dias piensalo bien, que todavia estas a tiempo.
 
Enhorabuena que disfruten mucho de ese gran dia que para mi ha sido el mejor de mi vida (de momento) y que aprovechen la luna de miel.
Eso si ¡¡queremos ver una foto de los novios!!
 
Yo tambien quiero prmos!!!!!!
Espero que seas muy feliz durante el di9a de tu boda y.... durante toda tu vida.
Besos de tu sobri.
 
Muchas felicidades para mi tia. Quiero que sea feliz y que se lo pase muy bien.
Tiaaaaaaaaaaaa que ya te casasssss! :flower::flower::flower::flower::flower:

:flower::flower::flower::flower::love9::love9::blob5::blob5::blob5::love9::toothy7::toothy7:
 
No se como estará la novia, imagino que de los nervios,porque yo si. Esta tarde voy a por mi Elymita2 y mañana la boda de la peque.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas felicidades !!!!!!

De todo corazon, os deseamos en este día tan especial, unico e irrepetible que todo os salga como habeis soñado, ya que somos conscientes de la ilusion que se pone en ese dia.

Nuestra mas sincera felicitacion:

De parte de Solterita y Gendou (prometiditos :toothy7:)

P.D: que conste en acta que yo tambien quiero un hilo de felicitacion así cuando anunciemos publicamente la fecha de la boda.

P.D.2: Webmaster... ¿porque no nos creas un apartado para listas de boda donde todos los foreros puedan empezar a regalarnos cosillas (el movedor de la caravana, el fiamma, etc.)????? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com