Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

PEre... es que n has cogido el enlace correcto, dale a visualizar antes para comprobar que tienes la foto.
 
pere, por fi, cambia enlace


Tengo a bien informarLa que he probado el sistema de "avanzado", resultado: nada. Seguidamente con el sistema externo, resultado: peor . Al Final Saraaaaaaaaa! y ella muy rauda y veloz, al tiempo que hacía por lo bajini comentarios, que yo oía, ha puesto la imagen.

Hemos de hacer una kedada para "cursillo rápido de inserción de fotos en el Jueguecito"
Saludos.

Hala! daros prisa que me voy, y os dejo colgadas, nunca mejor dicho.
 
Bibilot se ha retirado de la liz, no me lo puedo creer.

Marta no sé que método usar. Me han fallado los he yo, solito, era capaz de utilizar y subir las fotros grandes. Lo siento
 
pues deja la foto colgada y alguna pista, no sé en pequeño me parece harto complicada.
 
Pa'bajo, pero cuidao con el pa'bajo que enseguida os pareis
 
si pero la cupula... debe tener una fachada no?.... anda, dile a Sara que te cuelgue otra fotillo
Andalucia?
 
perdón, dónde está la foto
 
Tachín, tachín!!!! Nuestra queridsima concurrente Bibilot ha sido proclamada Miz Ironía y Sarcasmo.

jaja,

y señores, quién es el mister???????, tachaaaaannnnnn
 
Bibilot se ha retirado de la liz, no me lo puedo creer.

Marta no sé que método usar. Me han fallado los he yo, solito, era capaz de utilizar y subir las fotros grandes. Lo siento

De eso nada, aunque sea de manera intermitente, aquí estoy.

No serás capaz de irte y dejrnos sin na????? verdad, Percomte, que nooooooo?????
 
pues deja la foto colgada y alguna pista, no sé en pequeño me parece harto complicada.

Pues si que debe ser pequeña, ni la veo y eso que me he puesto las gafas.
 
pero, el qué ?????

foto invisible, nueva modalidad:evil:

Pero si está en el post 14517

Sigo intentando subir una más grande. Otra desde el exterior; otras imagenes del edificio, pero na de na
 
Pa'bajo, pero cuidao con el pa'bajo que enseguida os pareis


Estás de guasa???? es la primera vez que tengo que tratar de adivinar qué es algo sin el algo :evil:
 
Qué es? Y dónde se encuentra?





Es una gran joya. Desconocida para gran parte de la gente, incluso de los que se llaman expertos.

Mil perdones, ha debido ser culpa de este ordenador, lo he mirado dos veces y me aparecía comentario pero no foto.
 
y contestarme si esta en Andalucia o no.
o en la comunidad Valenciana....
 
Castilla la mancha? o Andalucía( te lo preguntó Marta)?
 
Repito, por si con la movida, se ha perdido.

No tiene luz propia, pero la da.

Aquí trabajó, mucho y bien mi tocayo
 
Es un palacio?
 
Castilla la mancha? o Andalucía( te lo preguntó Marta)?

NO a ambas opciones

No lo había leído, debe de ser por los saltos del ordenata y los míos, cuando no me salen las fotos.

Hay que organizar una kedada para que los sabiondos nos enseñen a los burreras (o quiza, sólo a un burreras)a colocar fotos. Además de las cosas típicas y topicas de las Kedadas. Por cierto Bibilot no nos has contado nada de la última tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com