Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece esta oferta?

NicoAna

Antes Nico1974
Hola foreros. Una vez mas os pido ayuda y opiniones, me han hecho una oferta y me gustaría saber, vosotros que sois mas entendidos en la materia, que os parece:

Sun Roller Tango 420 L
Toldo Caravanstore
Gancho desmontable para mi coche
Matriculación
Cables
Peldaño
Liquido wc.

¿Que os parece?
¿Le añadiriais algo más?
 
Que despiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puse lo que me pedian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El precio total seria de 15.600,00.-€
 
hola amigo, no se que distribución tiene ese modelo, si te sirve de referencia te diré que acabo de comprar una knaus sport 500 fdk, (3 ambientes), con regalo de toldo fiamma f45i, escalon doble, matriculacion y posiblemente la antena de televisión con mastil en el armario, todo por 15300 euros.
 
Es de dos ambientes. Salon tranformable en cama de matrimonio y dos literas en parte trasera para los peques. La antena de TV se la pedi pero me dijo que dentro de esta oferta que iba a ser que no...
 
Hola , en Muriedas , Cantabria por la Tango 495 LR más el avance piden 16.826 euros sin negociar, sólo preguntando . No se si te sirve de ayuda pero yo miré la de tres ambientes , tampoco se si negociando bajarían el precio o regalarían más cosas.
Un saludo.
 
A mi me parece un poco cara... No deja de ser una 420.
 
Se me olvido que por la Jazz 480 CP de tres ambientes pero el modelo más básico , también con avance , piden de inicio 12.200 euros.
 
Personalmente, me parece que sun roller se esta subiendo demasiado a la parra...... yo miraria la knaus sport 400 lkk

knaus_sport_400lkk_emotion_07_0144.JPG


knaus_sport_400lkk_emotion_07_0148.JPG


knaus_sport_400lkk_emotion_07_0146.JPG



la tiene un amigo forero, Angel rutero, y me encanta....
 
Hola.
yo la encuentro cara.
Hace un año compre la misma que morbat por 14500 con:
avance
antena con dos tomas,en comedor y cocina
rueda d recambio
escalon
tv de tft de 15"
cable de 25 mts
espejos para el coche
antirrobo alko para el estabilizador
mira otras marcas y compara precios y "regalos".
A finales de septiembre es el salon del caravaning en Barcelona,estaran todas las marcas y buenas ofertas.

Saludos.
 
a mi también me parece cara, pero tened en cuenta que le ponen el gancho desmontable, que según que modelo pueden ser 500 ó 700 Euros, la matricula, que suelen cobrar 200 Euros, eso hacen de 700 a 900 Euros, me sigue pareciendo cara, pero algo menos.

Lo del liquido, va caro, pero es un poco para reirse a la par de estos precios, ¿o te regalan un bidón?.
 
700 euros el gancho? De que coche? Me lo están poniendo a mi en Renault y cuesta 360 euros con la ITV y todo... de una Gran Scenic...
 
El gancho desmontable es el más caro. Si no recuerdo mal, me pedían eso, sólo el gancho unos 500 €.

No soy muy entendido, pero me parece un poco cara la Sun Roller.
 
hace poco creo que para un volvo eran 700 Euros, y no es el unico que está por ahí, me suena algun hiundai pero no estoy seguro.
 
Apreta al vendedor y dile que si no incluye la antena no la compras, dejale el telefono y no tardara 24 horas en llamarte, seguro.

saludos
 
El gancho para el coche cuesta poco mas de 500 Euros.

A mi tambien, viendo otros precios, me parece un poco cara, aunque el vendedor me queria vender la moto de que era tarifa del 2006, 2un chollo" "una ganga" "o ahora o nunca".

Me tiene buena pinta la knaus 450 fu y creo que sale poco mas cara pero con mas prestaciones y mas comodidades (cama fija de matrimonio).
 
compara los precios de las cv, el gancho y la matricula te van a costar practicamente lo mismo en cualquier parte, por cierto ¿has pensado en hacerte tu lo de la matricula?, si tienes una mañana es un momento y te ahorras más de 100 Euros seguro (con ellos te puedes comprar liquido :D )
 
Cuando compramos el año pasado la primera cv, Roller Tango 495 L, no pusieron en el paquete: gancho demontable (valorado en 700€ por Toyota), espejos, escalón, cable, cortina puerta, avancé, suelo para el avancé, antena con mástil en armario y tomas en salón y avancé, líquidos y algún detallito más que no recuerdo.
Aprieta al vendedor o pregunta en otro concesionario de la misma marca.
 
hola a mi me parece cara
me pedian hace un par de meses por la sun roller aunque fuera la jazz pero la 490 con el enganche, espejos retrovisores, avance, etc por unos 12800 euros...
nuse
 
Hola Nico1974, yo pienso como todos, me parece un poco cara, y además las Roller no es que vengan muy bien acabadas, yo tengo una, les faltan remates y muchos detalles, que por ejemplo la mayoría de las alemanas tienen. Yo miraria más y si podeis esperar a la Fira de Barcelona en septiembre, además de poder ver un montón de marcas los precios son bastante mejor y además te suelen regalar un montón de cosas.
Bueno ya está dicho.
Seguro que al final decidiras bien.
Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios, a mi tambien me lo parece.

otra preguntilla (por variar, jejejeje)

Son comodas para dormir los salones transformables en cama?

Son robustas y duraderas a los sobrepesos (las tapitas del bar me pierden...)?
 
Hola Nico para dormir comodo con cama fija,el salon transformable se puede dormir pero no hay comparacion, pero con el tiempo son ruidos y los cojines se deforman, es un poco como dormir en el sofa o en la cama. ( sarna con gusto no pica) Y el precio de la roler me parece desfasado por mucho chancho de remolque que te monte. Mirate algunas alemanas que el mercado esta muy jodido y los comerciales estan locos por vender si aprietas sacas seguro.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com