Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien ha alquilado un coche para tirar de la caravana?

magnolio

calladit@
Me estoy pensando alquilar un coche para viajar con la caravana este verano, no se si es factible valorando el aspecto económico o técnico (matrícula caravana), seguro, etc... además para `complicarlo mas tengo pensado ir a italia... ¿alguien alguna vez lo ha hecho? ¿muy caro? ¿con qué empresa de alquiler? ufffff....

Gracias y salu2
 
No creo que encuentres coches con bola puesta. Por no decirte que no hay
 
La verdad es que el tema que planteas es curioso. Tendrás que preguntar en algún lugar que te alquilen uno con bola...
Yo lo mas parecido que he hecho es coger un taxi con enganche y que nos trajese de Tours (Francia) a Zaragoza. No veas la cara que puso todo el mundo en el camping cuando vieron que "viajabamos" en taxi...
 
jaja Angio, es que el que tiene clase, tiene clase...
Hablas de Francia. Aqui , en la aseguradora nos dijeron que no disponian de coches con remolque, no se si eso querra decir que no hay de alquiler.
 
Quizá un 4x4 que no esté pensado para cv pero si para remolque tenga enganche, aunque yo también lo veo difícil, por preguntar...
 
Te saldra mas economico y practico alquilar UNA AUTOCARAVANA,

Un saldo.
 
jaja Angio, es que el que tiene clase, tiene clase...
Hablas de Francia. Aqui , en la aseguradora nos dijeron que no disponian de coches con remolque, no se si eso querra decir que no hay de alquiler.
Clase?? ya sabes que solo trato de imitarte jajaja.
Bueno lo cierto es que se estropeó el coche y el seguro optó por esta solución que a mí me sorprendió, pero fue de lo mas resolutiva.
 
yo tengo un taxi y esa solucion se da mas de lo que imaginais, al seguro le sale mas economico que otras posibles alternativas
 
hola magnolio en el quadis que hay e elpaseo zona francacreo que alquilan coches con bola.lo de si tesaldra a cuenta o no eso ya no lo se.saludos
 
esta claro que al seguro le sale mucho mas barato que un taxi con bola remolque caravana y asegurados que no coger una grua para la caravana y un taxi o avion o tren o lo que sea para los asegurados...

respecto a la pregunta de magnolio seguro que encuentras coches de alquiler con bola, espero que tengas suerte y lo encuentres pronto

un saludo
 
Yo intenté hace unos 3 años buscar un coche de alquiler con bola porque tenia un problema con el mio y no encontré nada de nada.Es muy dificil encontrar si es que existen. Saludos.
 
yo tengo un taxi y esa solucion se da mas de lo que imaginais, al seguro le sale mas economico que otras posibles alternativas
Vaya yo que creía que habiamos sido originales. Esto fue en el 2002 y ahí teneis una foto repostando...
 

Archivos adjuntos

  • Francia 056.jpg
    Francia 056.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com