Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Noefito

Anttov

timid@
Hola a todos. Me inicio en este foro como en el mundo de la cv, así que necesito ayuda en todo y creo que este es el foro adecuado.
Mi duda es ¿Existen caravanas, tipo Moncayo 4.80, con tres literas y dos salones, nuevas?.
Hemos visto la Sun Roller 460 TK pero el salon pequeño nos parece un poco estrecho...para dormir 2 adultos.


Gracias
 
no conozco ninguna pero con la cantidad de distribuciones que hay seguro que alguna habra de esas caracteristicas.
te subo el hilo y ya contestara algun entendido.
 
Bienvenido
En este tema de experto nada, pero creo recordar que en una knaus podías pedir que te pusieran 3 literas en vez de dos, las ventanas quedaban movidas, pero bueno..., y luego creo haber visto alguna en Sun roller, pero ya no recuerdo si era de segunda mano, y por lo tanto bajo pedido, o no.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
pues yo mucho no te puedo ayudar en eso, pero te doy la bienvenida desde navarra.
 
¡Bienenido al foro! Siento no poder ayudarte.
 
Bienvenido al foro desde Salamanca, la unica que me viene a la memoria es la que tu mencionas, bien es verdad que Sun Roller bajo pedido tengo entendido que puede hacer modificaciones y quiza pueda incluir tres literas en una 49 cp, consulta en un distribuidor, un saludo
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
No había leido lo del salón, el salón central es pequeño en casi todas, solo se salvan un poco las de 250 de ancho, piensa que tiene que quedar sitio para pasar, si encima está la cocina, poco queda.

Creo que todas las que mire, incluidas las grandes (no de 250) medía 110 en el lado "grande", y de largo 170, aunque de largo si que hay más largas, dos adultos como yo de moverse mucho, no duermen.
 
Bienvenido al foro.
Lo único que te puedo recomendar es que te mires todas la caravanas y seguro que encuentras la que buscar.
 
Bienvenido al foro y a este mundilo, me parece que Adria tenia algo parecido y creo recordar que Sun Roller te lo podían hacer por encargo, pero lo mejor es que preguntes en un distribuidor y seguro que encuentras lo que necesitas.
 
Hola, bienvenido al foro.

En las Knaus 500, que son con cama fija, comedor y dos literas, bajo pedido (y supongo que bajo pago) te la montan con tres literas, aunque lo que te han comentado antes, las ventanas creo que no quedan a la par de la litera.
 
bienvenidos desde galicia.yo teengo una roller aloha 460 y tiene 3 literas t 2 salones convertibles en cama,una mide 130 y otra 1 metro.tiene una disttribucion muy comoda.saludos.
 
Se amplian mis dudas

Se amplian mis dudas

Gracias a todos, he encontrado dos caravanas que se ajustan a lo que busco, una como ya dije es la Sun Roller Jazz 460 TK, la otra, por vuestras recomendaciones es la Adria Altea 542 DT.
La segunda viene con chasis alco, EJE DELTA (no se para que sirve) y amortiguadores (la Jazz no).

Claro hay diferencia de precio.

A la hora de viajar... ¿Que me recomendais, la Jazz es 1 metro más corta?¿ El eje delta y los amortiguadores son importantes?.

Gracias
 
Aun existen más, lo unico que te va a complicar más son lo de las tres literas, pero se puede hacer en varias, aparte de las que nombraron, claro en todas bajo pedido, tb se puede en Burtsner y Ace, y creo que tambien en Fendt, este no estoy fijo del todo. En knaus como se comenta tb se puede.
 
Bienvenido al foro.

La Knaus sport 500 trae cama fija de 1,40, dos literas de 77 cm (tres bajo pedido), y el salón aunque es de un metro de ancho, tiene un suplemento para poner la cama de 1,40 de ancho, con lo que tendrás dos camas de 1,40 m. y tres literas de 77 cm.

Saludos desde Cádiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com