Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Acabo de llegar de pasar un par de horillas con Angeles y Manolo. Le acababan de subir de quirofano. Entre la operación y demas han sido unas cinco horas, pero todo ha ido muy bien y ni siquiera le va a quedar cicatriz. Está como siempre muy animado y dicharachero, eso si, con un hambre que pa qué :toothy7::toothy7::toothy7:.

Me ha encargado que os haga llegar un saludo a todos.



Por cierto, yo lo veo igual, no han aprovechado para darle un "estirón":toothy7: :toothy7: :toothy7:

 
Me alegro que todo haya salido bien, dale recuerdos.

un saludo
 
qué bien , qué alegría, ya estábamos preocupado.

Mira que no aprovecha pa el estirón
 
animo, por aqui andaremos.
 
Genial Hunagi! Me alegro un montón de que todo haya salido bién!

Un fuerte abrazo para Rocinante y... los que estáis cerquita, a cuidarlo bién, eh!
 
Acabo de llegar de pasar un par de horillas con Angeles y Manolo. Le acababan de subir de quirofano. Entre la operación y demas han sido unas cinco horas, pero todo ha ido muy bien y ni siquiera le va a quedar cicatriz. Está como siempre muy animado y dicharachero, eso si, con un hambre que pa qué :toothy7::toothy7::toothy7:.

Me ha encargado que os haga llegar un saludo a todos.



Por cierto, yo lo veo igual, no han aprovechado para darle un "estirón":toothy7: :toothy7: :toothy7:


gracias por la información pedro, y por echarle un ojo a manolo.:toothy7::toothy7::toothy7:


si le vuelves a ver dale muchos recuerdos de la familia guitar.


ahora que lo dices, no hubiese estado de mas un pequeño lifting que ya va teniendo una edad. jeje
 
Me alegro de que todo haya salido bien, pero ya podias haber aprovechado la ocasión, que siempre hay algo que retocar :toothy7:
(he dicho "retocar" no "arreglar" ni "cambiar" eh?)
 
¡¡¡Genial!!!

Ahora que la recuperación sea rápida y que pronto le tengamos por aquí escribiendo y por las carreteras disfrutando de su carreta con la familia.
 
Aunque no tengo el gusto de conocerte Rockinante, si el placer de leerte en el foro asik muchos animos esperando encontrarnos en alguana webcampanda y esa pronta recuperacion PALANTE
 
Me alegro que todo haya salido bien.

Yo que había hecho ilusiones de que me "tunearan" la montura (por lo del lifting).

Besos a Manolo, Geles y familia.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Recuperate pronto Manolo para dar caña por el foro.
 
Hace tiempo que no nos conectabamos y no sabíamos nada de tu accidente Rocinante. Sentimos lo que te ocurrió y nos alegramos mucho de que ya estés mejor y que la operación haya sido un éxito.

Deseamos que pronto estés con nosotros de nuevo y ahora que tendrás tiempo nos puedes contar como te han dejado de guapo, lo mismo te pareces a algún artista de cine.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A (El Loco), también le deseamos que pronto esté bien su padre y que temgamos ocasión de conocernos en alguna kdd.
 
Me alegro que todo haya salido bien, y muchas gracias por la informacion
 
Fantástico; acabo de leer que toda ha ido muy bien. Un beso familia.
 
Me alegro que haya ido bien, ahora a recuperarse pronto que ya está aquí el buen tiempo. Animo
 
estupenda noticia


Hunagui dile a Manolo que espero se recupere pronto , que quede mas guapo que antes .. y que en lo sucesivo tenga más cuidado con los martillos a los que se lanza

:blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡Pero bueno, que estoy 2 meses y medio sin casa y sin internette y me encuentro con esto...!!!

Manolo, que te pongas bueno pronto...:bounce::bounce::bounce:.... y ten cuidado con las alturas.... yo como tengo un vértigo del carajo como que no me subo ni a una banqueta :-|....

Loco, espero que tu padre este bien también....

Un saludo a todos y a mejorarse, ya que viene el verano... y hay que salirrrr
 
Manolo, deseo que todo te salga bien y puedas disfrutar del verano. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com