Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien ha estado en estos campings?

Hola, yo estuve visitando el Berga Resort, y a nosotros personalmente no nos gusto, muy masificado, mucha gente, muchos fijos ..... en fin, dimos una vuelta y rapiditos, eso si, un complejo de lujo, pero la verdad, nos sentimos "algo raros" la gente te miraba de arriba abajo, mas que un camping parecen casas apareadas, con las parcelas vayadas, para gusto colores claro esta, pero nosotros nos fuimos al Camping Campalans, que esta en Borredà a unos 20 kilometros del Berga Resort, y nada que ver, estuvimos super agusto, la tuvimos alli un mes y genial, el trato, la gente, el camping, y en medio de la montaña, hechale un vistazo a la página web.
 
Lo siento Felikx, no los conozco, por la zona del BErga está el REpós del Pedraforca, que iban a ampliar la zona de parcelas... si no es así tendrias que llamar pues las parcelas son justas para tu peaso cv.
 
Felikx, coincido con MariBCN en lo del Camping Berga Resort,el camping esta muy bien pero demasiados fijos bastate estirados, el Cypsela resort tiene buenas instalaciones sin fijos, su clientela, en la que nos incluimos desde hace unos treinta años, es generalmente extranjera con niños, no suele haber juventud ya que no esta cerca de ninguna poblacion para discotecas, y puedo decirte que aunque es muy grande es silencioso. Esta a unos dos kilometros de la playa de Pals pero hay servicio de bus gratuito cada media hora.
El defecto que yo le encuentro es la piscina se ha quedado pequeña.
Si buscas tranquilidad es un buen camping, mis hijos ya independizados desde hace tiempo tambien van todos los años con sus niños, quizas me dejo llevar por el cariño de tanto tiempo.

http://www.cypsela
 
Hola Feliks, yo he estado tres o cuatro veces en el camping Begur, para mi gusto buen camping, es bastante familiar, tranquilo, tienes cerca unas calas impresionantes, nudistas si quieres también, aunque has de coger el coche, pero vale la pena, está en una gran pinada, con lo que tienes sol y sombra, la piscina no es muy grande depende la época está bastante llena, pero si te tengo que decir algo es que te lo aconsejo. En el Cypsela no he estado, pero he pasado por la puerta y me da la sensación que es uno de esos macro campings. Contra gustos los colores.
Por el Berga Resort también he pasado pero no he llegado a entrar, también creo que es uno de esos grandes campings que no me gustan, te recomiendo otro que está por la zona en un paraje impresionante, el Cadi Vacances, en Gosol, en pleno Pedraforca.

Cualquier cosa ya sabes donde preguntar.
Saludos
 
hola feliks yo he estado en elberga resortpero de visita ypara mi no me gusta.parcelas muy pegadas mucho pijo y se paga para todo saludos
 
yo estoy en el campalans y muy bien, la zona tiene muchas cosas para ver y las instalaciones estan muy bien.

Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarmelo

Un saludo.
 
Jordic, ¿Cuanto tiempo llevas en el Campalans?, nosotros estuvimos 1 mes, y el camping nos gusto mucho, supongo que repetiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com