Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de CAÑOS de MECA vamos llegando

MANUé....,espero que Ines mejore prontamente , nos vemos , amigo...
 
Manu espero que Ines este mejor ,que pena de no ir ,lo que os hubieseis reido y por cierto ,un abrazote a tooooodos los de Villaarriba porque de acampada en acampada ,los lazos Villaarriba -Corrá se van estrechando cada vez mas ,asi que habra que seguir insistiendo en proximas webcampadas.

Ahhh se me olvidaba,las fotos de las monjitas revoltosas mu buenas !!!!!!!


Pues ya te imaginas como serán las que he censurado por aquello de la intervención de bubu y yogui....jajajajaja
 
kiko, ¿quien ha hecho de guardabosques? jajajaja
tu kien crees fali !!!! jajajajja



attachment.php


:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • DSC01345.jpg
    DSC01345.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
Juás que me parto de risa, las Hermanas Sister!, mi pena fue no poder ir el Domingo, como era mi idea, Lo pasamos muy entretenidos en el Hospital, en Urgencias todo el sabado con un colico nefritico de Inés, ¡¡¡¡nosusdigoná!!!!

Un abrazo

Manu


.

Espero que Inés esté recuperada, pobretica, qué dolor tuvo que pasar. Un saludote
 
en la ley de mahoma tan mariquita es el que da como el que toma jejejeje.:king:


Hay...amigo , pero como yo no soy mahometano , aplico la ley de EVARISTO....,jajajajaj
 
Hombreeeee....,ya se sabe...,el que da es mas listo , jajajajaja .
 
kerido kiko te recuerdo q mi hermano te esta metiendo toda la lengua en la oreja jajajajajaja asin q de mahoma o de evaristo ers una :flower: jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com