Webcampista.com

mucho más que un foro

Meter La Caravana En Un Barco

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Estoy Pensando En Ir A Un Camping De Menorca (son Bou) Y Me Preocupa Mucho Meter La Caravana En Un Barco Por El Tema De Maniobras Dentro, Sacarla Despues, Etc.

Alguien Ha Viajado En Barco, Ferry, Etc

Gracias
 
No te preocupes por eso ya que puedes dar la vuelta dentro sin problemas. Entran trailers que son mucho mas grandes y no hay problema. Salu2
 
Gracias, Viendo De Donde Eres Supongo Que Sabes De Lo Que Hablas. Pero En Que Orden Se Sale Cuando Esta El Barco Lleno. En Transmediterranea Se Puede?
Gracias
 
Normalmente estan preparados los ferrys para todo ,puede que alguno no tenga salida delante y tengas que entrar y salir por detras, puede que una cvsegún la pendiente de la rampa toques al suelo la parte trasera de la cv o la rueda del enganche.
Preguntalo antes de cojer billete. Te lo digo por experiencias la ultima en Algeciras-Ceuta
tuve que intentar entrar marcha atras en una fuerte pendiente y cuando le pegue arriba con los travesaños de la baca de mi AC ,me dicen para ,ya estaba roto........... Cuidado con los aparca cv-AC.Suerte
 
no vas a tener problemas. el personal de embraque es muy profesional.
lo unico, es que preguntes cuando te vayas para que embarques en un barco adecuado
 
Nosotros no hemos pasado nunca con la c.v y no nos apetece hacerlo. Todo dependerá de la pericia que tengas haciéndolo, lo que sí te recomendaría es que lo especificaras antes de entrar porque por lo que he visto los encargados de dirigirte, no tienen mucha idea de la dificultad que entraña el maniobrar dentro, o te hacen entrar de espaldas por la rampa, también he visto a gente que se ha negado. Por eso, pienso que cuando no tengas claro alguna maniobra, dilo antes de hacerla.. Un saludo
 
Ferrys

Ferrys

no vas a tener problemas. el personal de embraque es muy profesional.
lo unico, es que preguntes cuando te vayas para que embarques en un barco adecuado

El que vale ,vale y el que no para el embarque
De profesionales nada de nada ,solo como la burra que da vueltas por la noria ,pues al final aprende el camino con los ojos cerrados.
Si te contara como tratan el material que embarcan, te se quitan las ganas de subir .
Cuanto mas viajas mas miedo tienes al avión...............
Saludos y salvese quien pueda.
 
nosotros tanto para cruzar a inglaterra como para volver, entramos por detras y salimos por delante del barco, osea sin problemas, aunque si hubiesemos tenido que dar la vuelta en la bodega del barco tampoco habria tenido el minimo problema ya que hay espacio mas que suficiente. saludos
 
Como ha salido el tema este pues me ha picado la curiosidad de meter la cv en el ferry y he mirado precios.Es carisimo_O he mirado mal.Por ejemplo de Bcn a ibiza 1300e coche+cv+2adultos+1 niño.¿eso es asi?¿es tan caro?¿los que viven en la isla como hacen?.
Saludos
 
Ferrys

Ferrys

nosotros tanto para cruzar a inglaterra como para volver, entramos por detras y salimos por delante del barco, osea sin problemas, aunque si hubiesemos tenido que dar la vuelta en la bodega del barco tampoco habria tenido el minimo problema ya que hay espacio mas que suficiente. saludos

Inglaterra ,no es Marruecos ,ni Menorca .
Los ferrys grandes casi todos entras por una puerta y sales por la otra, y en algunos puede dar la vuelta el trayler dentro ,pero los barquitos que nos sirven a las islas y Marruecos muchas veces te cambian el barco y te ponen una Zodiac??
Espero no os encontreis en algun tropezón...
 
Los barcos que operan las baleares, se entra por atras del barco y se se sale tambien por detrás, eso si, dentro hay espacio mas que suficiente para dar la vueta con el coche mas caravana. Del precio, tienes que mirar, lo mas economico suele ser iscomar. La tras con antelacion suficiente tiene precios similares.
 
Hola hola hola.
Nosotros nos vamos a Italia en ferry este mes de Julio. Llevamos caravana, y a pesar de tenerla desde hace poco más de un año, seguimos siendo unos "novatillos". Y el tema de las maniobras para entrar y salir me tenía un poco "preocupao". Después de leer el hilo que pongo a continuación se me fué quitando ese "comecome":

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9470-barcelona-civitavechia-en-ferry.html

Ya estoy deseando que llegue el día!!.

Saludos.
 
Sobre todo te aconsejo que tengas paciencia y estés tranquilo y no te fies demasiado de las indicaciones de los que se suponen que ayudan a embarcar porque a veces no es así.
Respecto al sr. que dice del precio que cuesta pasar la caravana o la autocaravana de las islas a la península o de Ceuta y Melilla, es cierto. Los que vivimos en estos lugares no nos queda otro remedio que pagar este precio y lógicamento no poder salir tanto como nos gustaría. Saludos.
 
Sobre todo te aconsejo que tengas paciencia y estés tranquilo y no te fies demasiado de las indicaciones de los que se suponen que ayudan a embarcar porque a veces no es así.
Respecto al sr. que dice del precio que cuesta pasar la caravana o la autocaravana de las islas a la península o de Ceuta y Melilla, es cierto. Los que vivimos en estos lugares no nos queda otro remedio que pagar este precio y lógicamento no poder salir tanto como nos gustaría. Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
A Ceuta, dependendiendo por donde sea el embarque o desembarque, a veces, entras por la popa y sales por la proa o al revés, con lo cual no tienes que maniobrar.

En Ceuta hubo uno kdd. en el puente de mayo y las c.v. que vinieron no tuvieron problemas, eso sí, con paciencia y tranquilidad.
 
Ah!! no sé como serán los barcos que ponen para Marruecos, pero los que ponen para Ceuta son bastante cómodos.
 
Buenos días. Yo te puedo decir que hace tres semanas fuí a Mallorca en un ferry con transmediterranea por cosas de trabajo y fuí con una furgoneta, pero había un coche con un remolque y una pedazo barca encima. Lo dejaron para que embarcara el último y saliera el primero, justo en la parte trasera del ferry. No tuvo ningún problema.
Un saludo y fuera el miedo.
 
hola Hola Hola.
Nosotros Nos Vamos A Italia En Ferry Este Mes De Julio. Llevamos Caravana, Y A Pesar De Tenerla Desde Hace Poco Más De Un Año, Seguimos Siendo Unos "novatillos". Y El Tema De Las Maniobras Para Entrar Y Salir Me Tenía Un Poco "preocupao". Después De Leer El Hilo Que Pongo A Continuación Se Me Fué Quitando Ese "comecome":

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9470-barcelona-civitavechia-en-ferry.html

Ya Estoy Deseando Que Llegue El Día!!.

Saludos.
Hola. Gracias Pero No Me Deja Entrar En Este Hilo??????????????????
 
Los precios, y posibles ofertas, las encontrareis en las diferentes paginas web de las compañias. Trasmediterranea, Balearia, iscomar,.

Por si os sirve de referencia. tengo billete para finales de julio, desde Palma a Barcelona y regreso. furgoneta, mas dos adultos (ida y vuelta) creo que por 179 €.

Asi que si todo sale según lo previsto y las huelgas no lo impiden, estaré en el camping stel de roda de barà, del 25 julio al 2 de agosto. (En bungalow).

ISCOMAR: Viajar en barco a las Baleares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com