Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Fiamma o caravanstore?

latino

timid@
Hola a todos :)
Sigo con la compra de la caravana y me surge la duda de si poner un toldo fiamma o el caravanstore (no queremos avance).
Nos da igual el peso y el tema de precio.Solo queremos saber cual es mas comodo de sacar y de recoger.
Muchas gracias y un saludo.
 
Sin lugar a dudas, si no te preocupa, ni precio, ni peso, ni na de na, pues uno de cassette sin pensarlo y con el privacy....
 
Yo tengo el fiamma y está fenomenal.
Lo pones en 1 minuto y lo guardas en 30 segundos.
No tengo el privacy, será algo para más adelante.
 
nosotros tenemos fiamma y como te dice mates, se saca y se recoge enseguida.
 
Hola a todos :)
Sigo con la compra de la caravana y me surge la duda de si poner un toldo fiamma o el caravanstore (no queremos avance).
Nos da igual el peso y el tema de precio.Solo queremos saber cual es mas comodo de sacar y de recoger.
Muchas gracias y un saludo.

El fabricante del caravanstore es Fiamma, de hecho es uno de sus muchos tipos de toldos. Imagino que tu duda está entre elegir el Fiamma F45 o el Fiamma Caravanstore.

La diferencia entre ambos es que el primero se instala taladrando la pared de la caravana y el segundo se pone en la guia. Aunque son productos de muy alta calidad el primero es algo más robusto que el segundo pero también más caro; el primero una vez instalado no se puede quitar sin dejar "señal" y el segundo se puede quitar sin dejar rastro, el primero es prácticamente imposible robar y el segundo es más fácil (aunque hay algún método casero antirrobo).

Particularmente tengo el Caravanstore Zip que es una versión del caravanstore donde ya viene incluido en el precio el cerramiento además de que esté último se une al toldo mediante cremallera. Elegí este modelo por tres aspectos básicamente: 1.- Es más económico pues ya viene con el cerramiento incluido 2.- No me gusta taladrar la caravana para tener que instalar el toldo 3.- Es algo más ligero.

De todos modos insisto en que son productos destinados a un mismo fin y con diferencias que, para mí, tampoco son excesivamente importantes; pero como además lo compré de segunda mano no tenía mucha opción pero me salío muy bien de precio.

Saludos, David "Remolín "
 
Tengo el caravanstore colgado permanentemente y el avance, para salidas largas, si no usase el avance tendria uno fijo.
Pero el caravanstore funciona bien y se pone o se quita de la caravana en 10 minutos.

Saludos.
 
Hola, yo tengo el toldo Fiamma F45, se despliega en un momento, le colocas las "patas" y ya está!!, se recoge en un momento, aún no tenemos el privacy, pero todo depende de lo que te muevas, si vas a estar mucho tiempo o po el contrario te gusta desplazarte, éste es mi caso, nos movemos bastante, con lo que el toldo nos resulta ideal, es por eso por lo que el privacy "nos lo pensamos".
Saludos y suerte.
 
yo hago camping de fin de semana y tengo el fiamma f45i, el privacy lo compramos por los niños, cuando salimos en invierno ponemos el privacy que realmente se pone en un cuarto de hora y puedes estar sentado fuera sin que te de el frio.
 
Yo tengo el Caravanstore y genial.
 
saludos,nosotros tenemos el caravanestore de omnistor y lo llevamos siempre puesto,solo es llegar abrir la cremallera y ya estas montado.un compañero tiene el de fiamma y son casi iguales,
 
pues si te da igual el precio yo pondria el fiamma de cassete instalado en el techo
se instala sin taladrar nada de nada va sujeto con tirantes encima de la cv
foto1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com