Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Frigo: a gas o a 12

obi

Participativ@
¿ que es mejor en marcha, llevar el frigo a 12 ( que creo qu

e enfria menos) o a gas?

Un saludito a tod@s
 
¿ que es mejor en marcha, llevar el frigo a 12 ( que creo qu

e enfria menos) o a gas?

Un saludito a tod@s

A gas?????????, te pasa algo o una fuga y voláis tu, el coche y la caravana. Creo que está prohibido. A 12 voltios va de maravilla, por lo menos la mía si.
 
7281d1210237297-cosas-que-son-de-manual-sobre-bolas-y-gas-pag21-jpg
 
yo lo he llevado 3 o 4 veces a gas y va de maravilla,pero no me gusta.
ahora voy a poner el cable de 12 voltios al coche para no llevarlo a gas
 


Excelente documentación .

Yo he viajado con el gas , y se me a apagado . Aunque se supone queestos elementos llevan un dispositivo de seguridad que corta el gas en caso de que eso ocurra , a mi NO me gusta , y actualmente viajo con el frigo a 12 voltios .
 
Yo el año pasado hice una ruta de mas de 2000 kms ( Córdoba-Lagunas de Ruidera-Cuenca-Albarraciín (TE)-Valle d´Aran (Lerida)- Monasterio de Piedra (Z)- El Escorial - Badajoz - Córdoba ). y siempre use el frigo a 12 v y sin problema. La verdad es que con el tiempo que llevo con la CV aun no he usado el Gas ( ME DA YU-YU).... y solo lo prové a ver si funcionaba, seguro que el dia que lo necesite estará el quemador atrancado o sucio,


SALUDOS
 
Gracias a tod@s, me ha quedado claro, a 12V. Lo que no me ha quedado claro es si está prohibido usarlo a gas con la cv en marcha.
Un saludo
 
mi consejo es que no lo lleves en marcha pero como cada uno acaba haciendo lo que quiere, si lo pones, recuerda apagarlo cuando entres en una gasolinera.


El documento no esta sacado de ninguna ley, es el del manual de la cv, y quiero pensar que ellos saben mejor que nadie si se puede o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com