Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva Con Dudas

BBERZOSA

calladit@
Hola a tod@s. somos nuevos en esto del camping, llevamos mas o menos un año y vamos con tienda, somos dos adultos y un niño. Ya hemos ido varias veces de camping (riaza, aranjuez) y ya tenemos las vacaciones de verano reservadas tambien en camping. pero tengo una duda, ¿sabeis como se pueden adquirir las tarjetas que hay para tener promociones, descuentos, etc. en campings? tengo la de vayacamping, pero por ejemplo en el de aranjuez no sirve. espero q me podais ayudar. un saludo.
begoña
 
???????????????????

Se que hay unas tarjetas que se consiguen a través de Clubs Campistas y similares, pero normalmente son para temporada baja, seguro que alguien en el foro te puede ayudar
 
Bienvenida desde Rubí (Barcelona)

Como bien te ha dicho Remolin tienes la tarjeta ACSI y los Camping Cheques o Goldcard pero solo te van a servir en temporada baja.....
 
hola y bienvenida
bueno ya te han contestado esta la gold card o camping cheque y la acsi

por cierto la vayacamping ayer estuve mirando y tiene sorpresitas, por ejemplo el vilanova park hace 10% dto todo el año..
siii ya se que acepta camping cheque pero durante la temporada que no se acepta....si vale el vayacamping pos aunque sea poco algo te ahorras no??

bueno aqui os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un ojo

Ofertas y descuentos para camping, bungalows y otros alojamientos - España,Francia
 
yo tengo la acsi, viene costando unos 8 o 10 euros con la guia de camping y es anual, lo suyo es que te hagas con ella a primeros de año para sacarle el maximo partido, de todas formas con una vez que la uses ya la amortizas.
y no solo vale para temporada baja, depende de los camping, algunos la aceptan incluso en temporada media-alta.
 
Hola:

Es cierto que la tarjeta ACSI vale para más allá de la temporada baja. De hecho estas vacaciones me voy la primera quincena de Julio a dos campings distintos donde la aceptan, incluso en uno de ellos además de aplicarme la tarifa ACSI de 14 €/noche me hacen oferta de 7 noches al precio de 5. Total, que las vacaciones me salen regaladas...

También tengo la tarjeta Vayacamping, normalmente hacen descuentos de un 10% pero hay alguna oferta interesante como la del Camping Veruela Moncayo a 6 €/noche, yo ya le tengo echado el ojo a ver si me "escapo" a este camping algún puente para visitar el Moncayo, Sierra de Leyre, la Comarca de las Cinco Villas,...

Saludos, David "Remolín"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com