Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ahora a recuperarse lo antes posible, ánimo y que pronto te veamos por aquí otra vez, un abrazo.
 
Ayer estuve con el tomando un café y me comenta que le darán de alta el viernes, menudo como le han dejado de bien hasta esta mas guapo el tío jjejejjeje, no si si le dejaron bien el ojo si bien por el cirujano.
 
Me alegro un montón , es una buena señal lo del alta.Un saludote
 
No nos conocemos personalmente, pero te he leido mucho. Me alegro que todo haya ido tan bien,
y espero que pronto puedas disfrutar de tu salida del hospital. En los de Madrid tambien se come
tan mal?

Un abrazo desde Lleida
 
cuanto nos alegramos de que este mejor, y de que pronto le den el alta, ya que como en casa en ningun sitio.

un saludo para ti, y otro para tu familia.
 
Esta mañana he vuelto a estar un ratillo con él y está muy bien. Os sorprenderiais de como tiene la cara, ni una cicatriz, no tiene ningún hematoma, nada de inflamación, eso si, el ojo parcialmente cerrado y con derrame por dentro, pero por lo demás esta estupendo el tío. Mañana, casi con toda seguridad volverá a casa.
 
gracias Pedro ,,, me alegro , dale unos abrazos de nuestra parte a Manolo y Geles y otros para vosotros


y ya de paso : Loco ¿que tal va tu padre ?
 
Hola Soy Geles; Manolo Está Muy Bien, Despues De La Implantarle Un Hueso De La Cara, Que Le Han Quitado De Otro Lado De La Misma Cara, Tocarle El Musculo Etc, La Verdad Es Que Le Han Dejado Fenomenal, Sin Cicatrices Ni Nada, Son Estupendos Los Maxilofaciales Del Hospital Principe De Asturias De Alcala De Henares, A Los Cuales Les Damos Las Gracias.
Tambien A Las Enfermeras, Auxiliares De La Planta 2º C Que Han Bromedado Con Nosotros Muchisimo.
Esto Es La Mitad De La Recuperación.
Manolo Os Mando Muchos Saludos Y Muchas Gracias, Si Todo Va Bien Mañana Viene A Casa. Gracias A Todos
 
Me alegro, a ver si todo va igual de bien, "por aqui" le esperamos.


Ahora el padre del loco, que también le damos animos.
 
JUAN como esta tu padre deseo que este mejor besos a carmen y a los niños un saludo angeles
 
Nos alegramos de que pronto pueda volver a casa.Avi y Abuelita
 
Geles me alegro muchisimo que hayais tenido tan buena atencion en el Hospital.....que como bien dices, es la mitad de la recuperacion .

espero que al llegar a casa la otra mitad vaya viento en popa y en pocos dias no tenga molestia alguna.

Un abrazo a los dos.
 
una gran alegria de que todo valla bien, espero conocer algun dia a manolo y familia.

loco , de ti no espero nada, solo juntarnos en breve y echar un ratito de esos que nos gustan , eres de lo mejor.

un saludo a la zona centro.
 
Pues me alegor mucho, ahora a por la otra mitad de la recuperacion!!!
 
Nos alegramos de estas buenas noticias.Besos.
 
Nada nada si lo de mi padre ya casi esta olvidado jejeje, el lunes estaba en casa y el lunes le empiezan a quitar puntos poco a poco, muchas gracias. Manolito te espero para tomar café, que ya han abierto el patio y ahora se esta de muerte en el bar.
Triguero haber si puedo llevaros los churros y el choto el sábado.
 
viva campeon!!!!! espero verte pronto y poder darte un abrazo de oso y a ti geles que descanses mucho que seguro estaras agotada un beso muy fuerte para ti
 
geles es una gran noticia la que das, ahora a seguir recuperándose. Un abrazote.
 
Manolo, me alegra que todo valla bien, venga conectate ya que te estamos esperando para que nos digas en persona como estas..... mira que voy a buscarte al hospital ehhhhh :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com