Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Noeliacasa

zeta

hablador
Te estás haciendo mayor Noelia y muchos de nosotros hemos tenido la satisfacción de verte ir creciendo en nuestras webcampadas y verte cada vez más guapa.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos, así como con tus amiguitas/os; nosotros, en la distancia nos acordamos de ti con todo cariño y te decimos a coro...........

Muchas felicidades Noelia y que cumplas muchos más en nuestra compañía ¡guapísima!


Noeliacasa, es hija de nuestros queridos amigos Fernandocasa y Mariquechu y hermana de Rubén.
 
Muchisisimas felicidades, que tengas un cumpleaños llenito de regalos
 
Muchas Felicidades Noelia, espero que pases un muy buen dia y si tu padre no está a la altura me lo haces saber que ya me encargaré yo de él.
 
Muchas felicidades, Noelia:flower::flower::flower:
 
Muchas Felicidades Noelia!!!


attachment.php
 
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:

Que pases un buen dia. y que cumplas muchos mas. y claro que nosotros lo veamos :toothy7:

:occasion6::occasion4::wav::occasion4::occasion6:
 
Muchas felicidades Noelia :occasion6:,ya te tiraremos de las orejas la proxima vez que nos veamos :occasion7:,espero que sea pronto,muchos besos :love8:y un lametazo de "Lu":3some:
 
Muchas felicidades
 
:occasion4::occasion6::occasion4:¡¡¡Muchas felicidades preciosa!!!:occasion4::occasion6::occasion4:
¡Hay que ver lo mayor que te estás haciendo!.
¡Que pases un buen día y los papis se porten bien y te hagan muchos regalitos!
:occasion7::occasion6::occasion7: :occasion1::occasion4::occasion9: :occasion1::occasion9::occasion9: :occasion4::occasion7::occasion6: :occasion1::occasion4::occasion9: :occasion7::occasion6::occasion4: :occasion1: :occasion4:
 
Noelia guapa

desde Asturias te enviamos un enorme beso de Fran , Silvia y Mari
y dejamos los tirones de orejas para cuando volvamos a coincidir, que espero que sea pronto .

:occasion6::love7::occasion6::love7::occasion4::occasion4:
 
:idea1::glasses11::glasses11::bounce:
Soy Noelia desde el usuario de mi madre.

Muchas gracias a todos (tambien me ha llegado el lametazo de Lua )




NOELIA:cheers::toothy7:
 
Muchas felicidades Noelia.:occasion6::occasion4::occasion4:
 
Muchas felicidades NOELIA que tengas un dia muy especial un saludo desde toledo.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com