Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos rutear a tope

me encanta rutear mucho, por eso el año pasado compre mi tercer carro - tienda, tengo un carro comanche montana y es fantastico, se monta en menos de dos minutos, es practicamente igual rapido que una caravana, y en la autopista puedes ir mucho mas rapido, porque el coche practicamente no lo nota, el unico problema que le veo es en dias de frio y lluvia.
no obstante no compraria una caravana para rutear, para ir a hungria, dinamarca, croacia ..etc. el tiempo que tardas es muy superior.
un saludo
 
Bueno, pero él ha preguntado para rutear en el sentido de llegar al camping y montar y bajar patas, no en velocidad por carretera, que por cierto la velocidad como dice Aunolose más arriba es la misma con cualquier remolque, no se puede ir a más de 80 porque es ilegal.
 
pues normalmente por autopista siempre hemos llevado una media de 120 km/hora, y nunca nos han dicho nada

saludos
 
Supongo que lo de la pasta no es problema, ya que tiene idea de comprar la comida en supermercado y comer en restaurante, algo que definitivamente vale una "pasta"...
Ya mujer... la pasta es la pasta, a lo que me refería es que con un carro tienda el coche ni se entera y dado que piensa “devorar” kilómetros con “avaricia”... seguro que -la cartera- lo nota.

Quizás... mi vocación “carrotendera”, haga que mi “corazoncito” apoye a todo aquel que se sienta atraído por esos “artilugios”... porque la cosas como son, yo llevo caravana por fuerza mayor... es decir, porque mi “superioridad”... como que se impuso.
 
pues normalmente por autopista siempre hemos llevado una media de 120 km/hora, y nunca nos han dicho nada

saludos

Claro, yo con mi cv tambien puedo ir a 120, y con la pequeña que tenía antes todavía más, pero si no os han dicho nada es porque no os han pillado, pero con remolque no se puede ir a más de 80, 90 como mucho para adelantar. Ese es el código, no me lo invento yo, ya lo hemos hablado en otro hilo que circula por ahí, otra cosa es lo que haga cada uno y cargue con sus consecuencias, claro.

Saludos
 
Ya mujer... la pasta es la pasta, a lo que me refería es que con un carro tienda el coche ni se entera y dado que piensa “devorar” kilómetros con “avaricia”... seguro que -la cartera- lo nota.

Quizás... mi vocación “carrotendera”, haga que mi “corazoncito” apoye a todo aquel que se sienta atraído por esos “artilugios”... porque la cosas como son, yo llevo caravana por fuerza mayor... es decir, porque mi “superioridad”... como que se impuso.

Por supuesto y si tiene la idea tan clara lo mejor es que lo compre porque solo probando lo sabrá, si le gusta o no el carro tienda. Pero si piensa cambiar cada día de camping, montando y desmontando carro tienda, comprar bocatas en el super del camping y comiendo en el restaurante del camping al final lo que va a conocer es un montón de campings,ja,ja,ja... ( Es broma Culoinquieto, no te lo tomes a mal...)
 
Yo también he tenido carro y quizás tenemos que ir quemando etapas, pero estoy de acuerdo con Merce, claro, de eso no te das cuenta hasta que pasas del carro a la c.v. también pasa lo mismo de la tienda al carro.

A mi me resulta incómodo cuando tengo que convertir el salón en cama.

Con una c.v. se puede rutear perfectamente y más cómodo, eso no quiere decir que te comprei un carro y disfrutes muchisimo, además os veo seguro de lo que quereis. Un saludo
 
Porque a mi “ñora” no le gusta... y un pequeño detalle de un “kilillo” de ná... “quesinó”
[youtube]B8ZbFDao0xw[/youtube]
 
Hola:

Yo también ruteo mucho y tengo caravana, antes de comprarla miré carros-tienda pero no me convencían mucho más allá del interesante precio respecto a una caravana (aunque las diferencias en comodidad van en la misma proporción).

De todos modos me parece una buena elección, como dice aussie más arriba, una caravana ligera tipo Bambina o incluso una Weekend (esta última se parece más al formato de carro-tienda pero con algo más de comodidad y protección frente a la climatología).

Saludos, David "Remolín"
 
Los carros sin piquetas tampoco son muy baratos. Piénsate lo de la caravana, las hay pequeñas y también plegables. Lo del remolque, como se moje ya mejor no lo pliegues porque después huele a húmedo.
 
Buenos días, yo he ido de camping con un Tuareg hasta ahora que me entregan una caravana, estos carros son super rápidos, llegas al camping situas el carro con una mano, abres subes dos barras y nivelas, ya está.

Diferencia con la caravana, no tienes que pagar un aparcamiento de caravanas porque de lado cabe en cualquier aparcamiento, en carretera no notas que lo llevas, nada, no aumenta el consmo del coche, no tienes que poner ni una sola piqueta, son mas económicos que una caravana.

La gran pega es que cuando llueve es mejor que no lo guardes mojado, o que lo abras enseguida para evitar olores, etc...

Como primer paso para probar es muy buena opción y es por la que pasamos muchos, si no sales en invierno es lo mejor, aunque con un calefactor yo he salido bastante.

Yo me paso a la caravana porque después de rutear con el carro mucho y muy bien, salimos casi todos los meses una vez y si sales mucho necesitas mas servicios (porque te encuentras algunos campings que son una pura mierda), pero soy consciente que voy a perder la ligereza del carro en los viajes.

P.D.: Si te interesa tengo mi carro en la sección de 2ª mano.

Un saludo.

PDH.
 
Discrepo otra vez, que algien me diga si un carro es mas lijero y mas comodo que esta caravana, ( weekend ), LA PODEIS VER EN CARAVANAS JARAMA S.A.
Y no digo nada de la ERIBA PUCK ,,
Yo es que lo veo para rutear mucho mejor que el carro y tambien lo guardas en el garaje sin problemas, yo tuve carro y no es solo abrirlo y ya esta es mucho mas , es montar todo el tinglado, es mi opinion ,,,,

Saludos.
 
Mi tío tenía una pluma Weekend, es minusválido y la podía mover su mujer sola perfectamente. Pero....cuando hacía frío no tenían sitio para estar sentados en un lugar cómodo y calentito, ni un baño donde lavarse o afeitarse la cara por la mañana sin tener que depender del camping. Aún así yo la encontraba muy chula y quizá para jóvenes mejor. Pero en cuanto pudieron compraron una cv pequeña para los dos, están más cómodos y no tienen que montar absolutamente nada.
 
Naturalmente que no es para personas mayores merce, es para lo que es y si se quiere mas comodidad pues la ERIBA PUCK 120, y mas comodidad pues etc,, etc,, pero la WEEKEND, con un cenador de esos QUE SE MONTAN TIRANDOLOS osea en un segundo, para una preja joven y rutear es ideal.

Saludos.
 
Y culoinquieto ya no esta por aqui ese se a ido corriendo a por el carro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com