Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Indignacion

Ayyy... Kiko, que lástima no haber visto todo eso... :toothy7::toothy7:
 
¡Con la iglesia hemos topao!... ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Ahora fuera de coñas, la verdad es que no he entrado mucho al foro, pero sinceramente, no he escuchado ó no me han comentado nada de nada.

Quizás sea por ser vuestra “congregación” muy piadosa y todo el dinero de la cera os lo gastáis en velas para los altares... por lo comprobado en “las oraciones nocturnas” también podéis “desviar” un poco de cera para vuestras “castas” extremidades ó lo que es lo mismo... el pataje...

¡por dios!... ¡que monjas tan pelúas!... ja ja ja ja ja
 
Ayyy... Kiko, que lástima no haber visto todo eso... :toothy7::toothy7:


Pues si vieras el reportaje....jajajajajaj

Que conste....Nadie me ha prohibido en ningun momento el publicar esas imagenes , faltaría más , solo que he tomado personalmente esa desición porque me consta que hay personas a las que no les gusta , y hay tambien que respetar esas ideas .

Si alguien las quiere ver....,estan a la venta ( tengo que cambiar de auto otra vez....en un par de años...,jajajajaj )
 
Peter, yo me lo pasé en grande con vosotros, pero tambien comprendo que hay gente a los que no les gusta ese rollo o no están acostumbrados a ello, que si los niños, que si tu a mi no me pones a yogui en la cara, que si llevais ya 3 horas con lo mismo, hay de todo pero que te lo digan en la cara que hablando se entiende la gente, ¿no? Venga no te agobies que te queremos.
 
Peter, no solo no me ha molestado,si no que me pareció muy graciosa la foto, habrá gente que le pueda molestar, pero tambien en Carnavales se disfraza la gente de todo y no creo que se vayan ofendiendo.
Tranquilo, a quien le haya molestado que te lo diga, de todas formas hay que tener un poco de sentido del humor......Un Saludito.l
 
Pues si vieras el reportaje....jajajajajaj

Que conste....Nadie me ha prohibido en ningun momento el publicar esas imagenes , faltaría más , solo que he tomado personalmente esa desición porque me consta que hay personas a las que no les gusta , y hay tambien que respetar esas ideas .

Si alguien las quiere ver....,estan a la venta ( tengo que cambiar de auto otra vez....en un par de años...,jajajajaj )

Pues nada, tú mándame un privado con las fotillos y arreglado! ¿No pensarás cobrarme ni un solo eurelio, no?
 
gracias a todos por vuestro apollo y como no me gustan los malos rollos ni las broncas webmaste ( jefe ) borra este hilo y repito gracias a todos
 
Es que el clero...

Es que el clero...

Pues eso , que el clero ya no es lo que era...

8424d1213705966-veranito-peter_mlg-resized_img_3655-jpg
 
La viiiiirgen, por dios....que cara de pillina tiene esa monja!! Y la otra, toda avergonzada... :toothy7:
 
Pues nada, tú mándame un privado con las fotillos y arreglado! ¿No pensarás cobrarme ni un solo eurelio, no?


Que no ?????


Juajuajuajua....

Ni te imaginas el valor que esas imagenes alcanzarán en el mercado negro.....

Además , esto es una sociedad , tendrias que pedir permiso a mis socios , o sea , Yogui y bubu......
 
Joder Pues A Mi Si Me Molesto, Ya Es Desagradable Ver A Veranito Vestido De Monja Con Un Tanga Rojo Y Pa Colmo Tuvimos Que Ver Al Fontanero Vestido De Monja Con Tanga, No Me Direis Que No Es Molesto Pa La Vista Estos Dos Individuos Pevertidos Paseandose A Media Noche Por El Camping Como Si Fueran Dos Murcielagos En Tanga.

Bueno Chicos Que Seria Las Kedadas Sin Vosotros, Pues Un Poco Frikis, Como Alguna Gente Pretenden Que Sean, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer, Entre Nosotros Ya Savemos Quien Opinan De Esa Manera, Pues Ellos Se Lo Pierden Ya Que Parece Ser Tienen Mas Perjuicios Que Algunos Que Solo Lo Que Pretendemos Es Echar Un Buen Rato Con Los Amigos, Haber Si Nos Vemos Pronto, Un Saludo Del Que Lleva Un Liguero En La Manguera. Que Pà Vernos Los Amigos Podemos Quedar Cualquier Fin De Semana En Algun Camping.
 
Hola Peter-mig, soy Freya, mujer de Navegante 420 y miembro del Club de las Brujas, y te quería decir aquí (ya lo hice en el hilo del Club) que me encantó lo de las monjas, fué un puntazo GENIAL!!!!

No le des mas vueltas ni más IMPORTANCIA a actitudes de según que gente...pués no VALEN ni eso...

Por cierto, lo que tiene internet es que es impersonal, o sea, que tu puedes escribir un texto con una intención irónica, y el que lo lee dependiendo de su carácter, lo puede interpretar como serio, o hiriente.....etc A GUSTO COLORES, HAY GENTE PÁ TÓ...(como dice FELIKS)

PERO SOBRETODO NO CAMBIES, PUES QUIEN TE ESTIMA TE QUIERE POR LO QUE ERES Y QUIEN ERES!!!!

AUPA PETER-MIG!!!!!!!!! AUPA EL CACHONDEO!!!!!! AUPA EL BUEN HUMOR!!!!!!!!!!:flower:

PD: Ya has comprobado que otras Brujas: Abuelita y Sidra, opinan como yo, (o yo como ellas, jejeje)

UN BESOTE!
 
Hola Peter-mig, soy Freya, mujer de Navegante 420 y miembro del Club de las Brujas, y te quería decir aquí (ya lo hice en el hilo del Club) que me encantó lo de las monjas, fué un puntazo GENIAL!!!!

No le des mas vueltas ni más IMPORTANCIA a actitudes de según que gente...pués no VALEN ni eso...

Por cierto, lo que tiene internet es que es impersonal, o sea, que tu puedes escribir un texto con una intención irónica, y el que lo lee dependiendo de su carácter, lo puede interpretar como serio, o hiriente.....etc A GUSTO COLORES, HAY GENTE PÁ TÓ...(como dice FELIKS)

PERO SOBRETODO NO CAMBIES, PUES QUIEN TE ESTIMA TE QUIERE POR LO QUE ERES Y QUIEN ERES!!!!

AUPA PETER-MIG!!!!!!!!! AUPA EL CACHONDEO!!!!!! AUPA EL BUEN HUMOR!!!!!!!!!!:flower:

PD: Ya has comprobado que otras Brujas: Abuelita y Sidra, opinan como yo, (o yo como ellas, jejeje)

UN BESOTE!

pues eso, que ella se expresa mejor que yo.........
 
Hola Peter-mig, soy Freya, mujer de Navegante 420 y miembro del Club de las Brujas, y te quería decir aquí (ya lo hice en el hilo del Club) que me encantó lo de las monjas, fué un puntazo GENIAL!!!!

No le des mas vueltas ni más IMPORTANCIA a actitudes de según que gente...pués no VALEN ni eso...

Por cierto, lo que tiene internet es que es impersonal, o sea, que tu puedes escribir un texto con una intención irónica, y el que lo lee dependiendo de su carácter, lo puede interpretar como serio, o hiriente.....etc A GUSTO COLORES, HAY GENTE PÁ TÓ...(como dice FELIKS)

PERO SOBRETODO NO CAMBIES, PUES QUIEN TE ESTIMA TE QUIERE POR LO QUE ERES Y QUIEN ERES!!!!

AUPA PETER-MIG!!!!!!!!! AUPA EL CACHONDEO!!!!!! AUPA EL BUEN HUMOR!!!!!!!!!!:flower:

PD: Ya has comprobado que otras Brujas: Abuelita y Sidra, opinan como yo, (o yo como ellas, jejeje)

UN BESOTE!


Pues si vieras las fotos...,las autenticas....,cambiabas de opinion.....,jajajajajaj
 
Joder Pues A Mi Si Me Molesto, Ya Es Desagradable Ver A Veranito Vestido De Monja Con Un Tanga Rojo Y Pa Colmo Tuvimos Que Ver Al Fontanero Vestido De Monja Con Tanga, No Me Direis Que No Es Molesto Pa La Vista Estos Dos Individuos Pevertidos Paseandose A Media Noche Por El Camping Como Si Fueran Dos Murcielagos En Tanga.

Bueno Chicos Que Seria Las Kedadas Sin Vosotros, Pues Un Poco Frikis, Como Alguna Gente Pretenden Que Sean, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer, Entre Nosotros Ya Savemos Quien Opinan De Esa Manera, Pues Ellos Se Lo Pierden Ya Que Parece Ser Tienen Mas Perjuicios Que Algunos Que Solo Lo Que Pretendemos Es Echar Un Buen Rato Con Los Amigos, Haber Si Nos Vemos Pronto, Un Saludo Del Que Lleva Un Liguero En La Manguera. Que Pà Vernos Los Amigos Podemos Quedar Cualquier Fin De Semana En Algun Camping.


Antonio , si vieras la que está Peter y Yogui , los dos sin ná de ná....,bueno , si , el tanga colorao y la cervecita en la mano....,jajajajajaj.. te meas.....
 
Por cierto , si los responsables en cuestion me autorizaran , las vendo a buen precio...
 
Joder Pues A Mi Si Me Molesto, Ya Es Desagradable Ver A Veranito Vestido De Monja Con Un Tanga Rojo Y Pa Colmo Tuvimos Que Ver Al Fontanero Vestido De Monja Con Tanga, No Me Direis Que No Es Molesto Pa La Vista Estos Dos Individuos Pevertidos Paseandose A Media Noche Por El Camping Como Si Fueran Dos Murcielagos En Tanga.

Bueno Chicos Que Seria Las Kedadas Sin Vosotros, Pues Un Poco Frikis, Como Alguna Gente Pretenden Que Sean, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer, Entre Nosotros Ya Savemos Quien Opinan De Esa Manera, Pues Ellos Se Lo Pierden Ya Que Parece Ser Tienen Mas Perjuicios Que Algunos Que Solo Lo Que Pretendemos Es Echar Un Buen Rato Con Los Amigos, Haber Si Nos Vemos Pronto, Un Saludo Del Que Lleva Un Liguero En La Manguera. Que Pà Vernos Los Amigos Podemos Quedar Cualquier Fin De Semana En Algun Camping.
:idea1: illo tambien hacer una kedada en tu casa
 
desde luego tu no kieres cambiar de ac tu vas directamente por la de paco el del taco jajajaajjaa


Pedro , ya te dije , en esta nos forramos .

A partes iguales , Bubu , yogui y yo...
 
joder

joder

Peter nosotros no estuvimos pero seguro que no tienes que preocuparte de nada por que de lo poco que te conozco sois una familia de p.... madre y como dice mi amigo raphael que digian lo que digannnnnn...
anda y no seas tonto que lo peor que puede pasar en una acampada es que se acabe la cerveza y la carne, dicese de la de comer, dicese de la que se hecha en la barbacoa... joder tambien estoy fino yo...
un saludo a todos ... besitos a ellas, bueno tambien a francis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com