Webcampista.com

mucho más que un foro

Grata sorpresa ACE Excentric

Odi

timid@
En mi periplo de la compra de la caravana, este fin de semana tuve la ocasion de ver una ace excentric 506 cdl, y la verdad que fui pensando en encontrarme algo sencillito, pero me sorprendio gratamente. Exteriormente una caravana moderna, elegante y para nada fea, y una vez dentro, una distribucion muy acertada, sin duda la mejor distribución que hemos visto hasta ahora, y con unas decoraciones y calidades muy correctas. Pena de que se tengan que poner cosas como la calefaccion opcionalmente, pero lo demás muy correcta en todos los aspectos.

De precio 16565€, claro hay que sumarle la calefaccion, por lo tanto de precio como todas. Buena verdad es que nadie regala nada, y esta ace tiene muy buena pinta, eso si vale como las caras, si vamos a gamas basicas nos ahorramos algo, vi alguna champs, menos vistosa, de calidad normal, pero tambien más baratita.

PD: Me alegra que haya alguna marca española de caravanas que tenga buenos productos, es muy buena noticia, compre esta u otra de fabricación extranjera.
 
pues esa distribucion es cosa de un forero (papi2) que se planto en la fabrica ACE y diseño y encargo lo que para el era la distribucion perfecta. y a partir de esa caravan los de la casa ACE comercializaron la distribucion y la denominaron excentric.
yo he estado en la original y conozco esa distribucion con la cama fija en la parte delantera y el salon en el mismo lado que la puerta.

saludos.
 
ace excentric 506 dcl

ace excentric 506 dcl

Por si te interesa, he visto que venden en "segundamano.es" una caravana como ésta pero en 14.000 €.

La verdad es que tiene una distribución estupenda, sólo me parece un poco justo el comedor, pero de donde no hay no se puede sacar.
 
Hola a todos
Si te gusta no lo dudes, no te defraudará. Nosotros la tenemos ahora hara dos años. Ahora la hemos entregado porque nos hemos comprado una AC. Incluso creo que la que indicais es la que teniamos nosotros. Si es esa no dudes que te puede encajar pues solo hemos dormido en ella 11 noches. En cuanto a acabados y distribución es fabuloso y en cuanto a amplitud no defrauda. Nosotros estabamos contentos con ella aunque no le hemos sacado mucho provecho, por desgracia, pero antes de entregarnosla ya sabiamos que nos habiamos equivocado y que teniamos que haber comprado directamente la AC.
Creo que si te decides por ese modelo o cualquier otra del acabado Excentric haras buena compra a precio razonable
 
Ahora mismo tenemos la cabeza hecha un lio de tanto mirar. Tenemos distintas opciones que nos gustan, y encajan, y seguimos mirando.
Esta ace, la distribucion fue lo que más me gusto, a mi mujer le gusto porque le parecia una casita. En calidades y acabados bien, y de precio a igualdad de equipamiento tambien como las altas, en definita otra de las favoritas.
 
La que viene en segundamano.es es igual, lo unico que no lleva los extras que le quiero poner, y ponerlos a parte hace que casi me salga más cara esa.
 
No se que le quieres poner, pero salia bastante bien equipada a excepción de la calefacción. Nosotros no se la pusimos mues mi mujer preferia un calefactor o un radiador. Por lo demas está muy completa en cuanto a equipamiento de iluminación y diseño/calidez interior. Nosotros a la nuestra le incluimos el toldo exterior pues la queriamos para salir bastante seguido.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com