Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estan aquí........

madriles97

ribereño
Buenas a tod@s,

Ya estan aquí las ansiadas vacaciones del verano y como a muchos de vosotros nos asalta la duda de donde podemos ir este año. Mi intención es subir a Tarragona o Gerona, pero desconozco el estado de los campings. Queremos subir la primera de Julio, asi que necesito vuestra esperiencia ya que nos queda poco para buscar. Preferentemente que este en la playa, con sombra y que tenga piscina, en lo referente a las intalaciones pues como a cualquiera de nosotros nos gustaría encontrarlas (aseos limpios, parcelas con agua, luz y grandes, tranquilidad,etc,etc)
Se admiten sugerencias y acordaros que tengan la categoría de las tres BBB (bueno, bonito y barato,je,je,je,)

Espero vuestras aportaciones, un saludo.:occasion5::occasion5::occasion5::wav:
 
Me alegro que ya te lleguen las vacaciones, madriles, yo ya te dije que por la zona de salou hay muy buenos campings, sea cual sea la decision que tengais suerte, un beso para merce y el niño y que lo paseis muy bien
 
si , yo he estado en el cambrils, montroig, roda de bara, creo que se escribe asi, sino perdon , el montroig es muy grande, y el cambrils a mi me encanto
 
coño Madriles tu lo que pides es un milagro, pos no pide na el tio, vallas donde vallas que te lo pases de lo mejor de lo mejor que es lo mas importante,

un saludo grandullon, jajaja
 
Por Tarragona, los que te comenta, Las Palmeras con acceso directo a playa, el Stel, el Cambrils Park , el Sanguli...pero de baratos ...poco.
En Girona yo solo te puedo recomendar LA Siesta, en CAlella de Palafrugell.
 
Las dos zonas que comentas tienen muchos campings donde elegir, si concretaras un poco mas (playa, montaña, grande, familiar), sería mas facil aconsejarte. Saludos
 
Perdona, no habia visto que ya pones tu preferencias, lo siento.
 
Jesus, ya te ha dicho inesita unos pocos, mira tambien el Torre del Sol estubimos hace muchos años y no se como estara ahora, tiene salida directa a la playa, yo para mi te digo que Cambrils Park ( mejor animacion para el niño ) o Montroig ( salida directa a playa ), el problema es que de baratos nada, cualquier cosa me pegas un toque, de cualquier manera que tengais felices vacaciones, un abrazo
 
Hola paisano, por la zona que quieres ir a bastantes camping.
En Gerona tienes la Ballena Alegre 2 en Tarragona el playa Montroig ( demasiado grande) y tambien tienes el camping Stel bastante recomendable. Yo en esa zona solamente he estado en esos tres, bueno no, tambien he estado en La Ballena Alegre 1 que estaba en Barcelona y que ya no existe, aunque existiera no te lo recomendaría. De esos tres yo recomendaría el Stel en Roda de Bará. Que tenga suerte en tu busqueda.
 
Hola madriles 97 yo te recomendaría el Stel de Roda de Bará que es el que conozco, a 15 minutos de Tarragona, pero entre Salou y El Vendrell (45 km aprox.) tienes tropecientos mil campings, de todas las categorias y todos los precios, sea cual sea el que elijas seguro que lo pasarás bien y te trataran estupendamente. Saludos
 
Hola, muy cerca del Stel, tienes el Creixell, algo mas economico, con piscina y cerca de la playa, las parcelas con agua, no son muy grandes, mi caravana no cabe y las grandes con agua siempre estan cogidas, hay otras mas grandes que tienen fuentes muy cerca de ellas. Tinen actividades para los niños, nosotros seguramente iremos el 12 de julio (esperemos). Que tengais buenas vacaciones.
 
Hola, unos amigos estuvieron el pasado año en el Cambrils, vinieron muy contentos, (no les pareció barato, pero dentro de lo normal) pero si que tenían sombra y estaban al lado de la playa. Nosotros tenemos pensado ir el la 2ª de Agosto.
Saludos y suerte
 
Jesús, lo siento muchísimo........ pero exceptuando a Merce y Roberto.... a tí no te van a dejar entrar en Catalunya!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssssss
 
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, bueno, a tod@s no, a Ureguzki me temo que por su mal humosr no entra en este saco,je,je,je,

Ya se que los camping por la costa dorada no son nada baratos , pero siempre hay alguno que se nos escapa y no nos damos cuenta de ello. Por el tema de las actividades para los peques no me importa que no tengan, Roberto con su bici ya se las apaña muy bien y prefiero que no sea muy grande, (los macrocampings no me gustan, demasiado de todo).
De todas formas iré tomando nota y visitaré sus paginas web.

Que poquito nos queda,je,je,je,
Un saludo
 
Disfruta de tus vacaciones y de mi tierra.

Un abrazo y hasta la vuelta.
 
Si si josep pero dime alguno que este bien o no vuelvo a tomar de tu pocina,je,je,je,
 
Bueno pues ya nos vamos para Tarragona, el sitio no lo tenemos claro pero lo veremos sobre la marcha, si alguien esta por la zona que me de un toque de tef, 657356628, por si nos encontramos cerca.
Os deseo que paseis unas buenas vacaciones y cuidadín con el asfalto.

Saludos
 
Muchisima suerte y un beso fuerte para los tres, que lo paseis fenomenal y con cuidado
 
Pasaroslo bien, ya nos contareis. Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com