Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde es mejor que vaya el peso extra de la cv en la misma o en el coche?

Hola, cuanto mayor sea la diferencia de peso del coche respecto a la caravana mejor (más peso en el coche) pero tampoco interesa que vaya arrastrando el culo pues perderás adherencia en el eje delantero (dirección) con lo que podría ser inestable al circular.
Saludos
 
hola seat , yo tambien soy de la opinión de que cuanto mayor sea la diferencia entre el peso del coche y la caravana a favor del coche mejor , pero todas las reglas tienen sus excepciones y creo que ase es tu caso pues llevas un coche que no tiene demasiada potencia , aunque si la suficiente y llevas una caravana bastante ligera , con lo que quiero decirte es que al coche le costara mucho menos esfuerzo remolcar el peso en la caravana que llevarlo encima , solo ponte tu en el caso, una caravana con 1000 kg somos capaces de empujarla , pero no de llevarla encima , pues lo mismo le pasa al coche, y al ser tu caravana pequeña, aunque la cargues un poco mas no incrementaras el riesgo pero si desahogaras al coche, lo que si tienes que controlar, es el índice de carga de las ruedas, de todas formas esta es mi opinión que no por fuerza tiene que ser la mas razonable, ya escucharas otras y tu decidirás , solo decirte que con tu conjunto vas bien .
venga un saludo ha todos agur
 
Siempre en el cotxe. Y en la caravana el peso bien repartido y encima de las ruedas.
Agur
 
Todo el peso al coche, en la cv lo justito.
 
El peso extra ???'


Hombre por Dios......,a la suegra dejala en casa....!!!!
 
Ah ...!!!, y si es otro tipo de peso....,llevalo en el coche , jajajajaja .
 
simpre el peso estra en el coche simpre que haya diferencia entre el coche y la cv de pesos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com