Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

eso digo yo Mariuka , por algo sera .....como decia la bombi , es que esta kedada ha sido la bomba , pero la siguiente que se a llenado mas rapido sera la rebomba . Eso si , si quereis comer patatas con niscalos , habra que ir a por ellos antes , asi que ir estudiando como buscar niscalos , que el que no encuentre ninguno no come
un abrazo
 
¿Alguien conoce alguna tienda en Coca donde se puedan comprar los níscalos?. Es que NO me quiero quedar sin comer y no sé si mi pericia dará para encontrar alguno.

Así, hago como los malos pescadores. Se sale a pecar truchas y si no se coge nada, se pasa uno por la pescadería y compra unas merlucitas con buena pinta. Al llegar a casa, le dices a la mujer: cada día hay más contaminación, ya hay hasta merluzas y todo en el río. :):blob5::):blob5::)
 
¿Alguien conoce alguna tienda en Coca donde se puedan comprar los níscalos?. Es que NO me quiero quedar sin comer y no sé si mi pericia dará para encontrar alguno.

Así, hago como los malos pescadores. Se sale a pecar truchas y si no se coge nada, se pasa uno por la pescadería y compra unas merlucitas con buena pinta. Al llegar a casa, le dices a la mujer: cada día hay más contaminación, ya hay hasta merluzas y todo en el río. :):blob5::):blob5::)


Jajjajajajaja....
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:argue:
no deis ideas, que esto se puede poner peor que la reventa de entradas del futbol o los toros .
Calladitos que no se venden en ninguna tienda , pero con una buena oferta , ya hago yo negocio con vosotros,( si me buscan los niscalos alguien ), que yo tambien soy malisima buscandoles
un abrazo:glasses11:
 
Eso si , si quereis comer patatas con niscalos , habra que ir a por ellos antes , asi que ir estudiando como buscar niscalos , que el que no encuentre ninguno no come


Joer, encima voy ha hacer regimen, un dia si comer :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No me hagas esto,que yo soy mu malo...


Pues como yo........

Estoy pensando, si paso por la tienda antes de salir y compro rovellons..... crees que se notará mucho la diferencia un vez allí?????
 
ni lo penseis , que como el nicalo de coca no le hay en ningun sitio , será parecidos pero no iguales ....que tenemos el alvar que es una esquisitec
 
ni lo penseis , que como el nicalo de coca no le hay en ningun sitio , será parecidos pero no iguales ....que tenemos el alvar que es una esquisitec



vale, vale........ ni lo pienso jejejejejejejejejeje




































pero lo puedo hacer ??? :toothy7:
 
Pues como yo........

Estoy pensando, si paso por la tienda antes de salir y compro rovellons..... crees que se notará mucho la diferencia un vez allí?????

Se notara,de veras que se notara...
El Nicalo de esa zona tiene "algo" especial.Te lo dice uno que esta cansado de comerlos pero no de buscarlos,que yo a buscar no suelo ir.
 
Se notara,de veras que se notara...
El Nicalo de esa zona tiene "algo" especial.Te lo dice uno que esta cansado de comerlos pero no de buscarlos,que yo a buscar no suelo ir.


Pero tu crees que notaras la diferencia despues de dar cuenta de la pipa del padre fran.........

o te recuerdo lo de cierta corbata y chupar la sangre....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pero tu crees que notaras la diferencia despues de dar cuenta de la pipa del padre fran.........

o te recuerdo lo de cierta corbata y chupar la sangre....... :toothy7::toothy7::toothy7:

Juas,eso no lo cuentes...,despues de unos culines de sidra de Trabanco ya da igual Nicalos que Setas que Torreznos,ta bueno todo,seguro que bajo los efectos de la sidra nadie lo nota.

Que nadie pruebe la sidra!!!
 
vosotros a lo que estais, a darle al levantamiento de pesas
 
Pero tuna, ahora va a venir un catalan a darnos el cambiazo de los niscalos? por favor pon orden hombre.

Yo de todas maneras lo facil casi es buscarlas, pero quien las cocina?,
 
Yo de todas maneras lo facil casi es buscarlas, pero quien las cocina?,

A mi no me mires, que yo soy muy apañao pa muchas cosas, pero para coninarlos........ pues que como que no le he pillado el punto todavia, jejejejejeje
 
Axtros,,,deja de hablar de sidra que babeas en el teclao y luego vienen las averias



por cierto ..............voy a soltar una exclusiva ........todos atentos


































aunque parezca raro NUNCA HEMOS COMIDO NISCALOS

aqui no hay costumbre y la verdad, que no siendo de cultivo o lata............. no aún no .

 
Mariuka por aqui si hay mucha costumbre, cuando es la epoca, muchos restaurantes ponen jornadas micologicas, y la verdad es que la hacen de manera distinta y estan buenas, ahora con patatas no las he probado pero creo que el marido de Freya las cocina muy bien
 
A mi no me mires, que yo soy muy apañao pa muchas cosas, pero para coninarlos........ pues que como que no le he pillado el punto todavia, jejejejejeje



Para cocinarlos no tienen ningún secreto, yo te los hago con patatas, con tacos de jamón, a la plancha, con ajo y perejil, con huevos revueltos, guisados con ternera, de mil maneras, pero lo difícil es encontrarlos y poderlos cocinar.
 
Axtros,,,deja de hablar de sidra que babeas en el teclao y luego vienen las averias



por cierto ..............voy a soltar una exclusiva ........todos atentos


































aunque parezca raro NUNCA HEMOS COMIDO NISCALOS

aqui no hay costumbre y la verdad, que no siendo de cultivo o lata............. no aún no .




De verdad, que no sabes lo que te as perdido.
 
Abuelita tu vienes no?, aqui te quiero yo ver en primera fila, y nos los haces como tu quieras, que ya te conte, que me han hablado de tus dotes culinarias
 
Abuelita tu vienes no?, aqui te quiero yo ver en primera fila, y nos los haces como tu quieras, que ya te conte, que me han hablado de tus dotes culinarias



Esto esta hecho, si me los dan, yo los cocino como queráis,
en la barbacoa con ajo picado y perejil, sal, y aceite de oliva, para chuparse los dedos.
 
Abuelita tu vienes no?, aqui te quiero yo ver en primera fila, y nos los haces como tu quieras, que ya te conte, que me han hablado de tus dotes culinarias


Ahhh sí, quien? seguro que mintió como un bellaco..... Si es que hay mucho falso por aquí suelto :toothy7:
 
Ahhh sí, quien? seguro que mintió como un bellaco..... Si es que hay mucho falso por aquí suelto :toothy7:
no lo puedo decir, que si no me creo enemistades, y que sepas que fue mas de una persona, pero luego me llaman chivata, una fue la fidedua, y ahora me voy a la cama, mañana terracan ni con agua fria me levanta
:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com