Webcampista.com

mucho más que un foro

os decidiríais por una caravana dependiendo del concesionario??

Se puede ver en una de las fotos a la costilla de Yoko,instalándome el toldo,bajando patas...Porque uno por esas fechas estaba algo "tocaillo de sus males",gracias Carlos.
Por cierto, envío desde aquí un abrazote para Pedro de Sangar, tú si que vas a ser un "crak" tiempo al tiempo, da recuerdos a la familia.

oye jesusete,
en verano y cuando tengo vacaciones en la uni suelo salir de camping con los amigos y esta vez estaba pensando en ir a Zaragoza, por lo de la Expo y tal. ¿Me recomiendas algún camping?
 
NO rotundo compra la que mas te guste por regla general todos los tratos y favores terminan cuando te han entregado la caravana eso no quiere decir que luego te traten mal pero las cosas cambian ya han realizado la venta ,,,
 
Solo humor...

Muere un alto ejecutivo y va a parar al cielo, en el cielo le recibe San Pedro que le dice,
-"Mira, no tenemos muy claro que hacer contigo, has hecho cosas buenas y cosas malas, así que hemos decidido que seas tu el que decidas, vas a bajar al infierno un día, después pasaras otro aqui, y me dices lo que sea"
Así que coje el ascensor y baja, baja, baja, baja, baja, baja, baja, baja..., al llegar abajo se abre la puerta y delante se extiende un precioso prado de hierba verde y le recibe un señor muy bien vestido y arreglado, que dice ser el diablo...
-"hola, bienvenido así que tiene que decidir, acompañeme que le enseñe el infierno"
Pasean un rato por el prado y por el camino sugerentes señoritas le lanzan miradas sugerentes, al final del paseo un grupo de gente les espera y son algunos de sus antiguos compañeros, muy bien vestidos, con ellos se va a jugar al golf y ya por la noche después de cenar copiosamente ricos mangares reaparecen las señoritas, resultando ser muy "liberales..."
Y llega el día siguiente. El diablo le acompaña al ascensor, al despedirle le da la mano y todo, coje el ascensor y sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube..., y al salir lo vuelve a recibir San Pedro.
-"Bueno, ya estas aqui, toma tus alas y esto es lo que te espera en el cielo"- y se va.
El hombre anda por alli, de nube en nube, tumbandosé en ellas, ....
y llega el día siguiente y San Pedro
-Bueno, ha llegado el momento, ¿ya has decidido?
-Pues hombre..., en el cielo se está muy bien, las nubes son muy bonitas..., pero creo que yo me merezco ir al infierno, con mis amigos.
-Que así sea...
Y coje el ascensor y baja, baja...., (y demás baja)

Al abrirse la puerta se encuentra en un gran basurero lleno de mierda que apesta, alli puede ver a sus antiguos amigos con palas removiendo todo aquello, llevandolo de un sitio otro, descalzos, con poca ropa y andrajosa y le recibe un tipo malhumurado y mal vestido que dice ser el diablo que inmediatamente le da una pala...
-"Ala, ya sabes"
-Pe.., pe... pero, ¿donde está el prado de ayer?

-Ayer eran elecciones, hoy ya has elegido...
 
Se puede ver en una de las fotos a la costilla de Yoko,instalándome el toldo,bajando patas...Porque uno por esas fechas estaba algo "tocaillo de sus males",gracias Carlos.
Por cierto, envío desde aquí un abrazote para Pedro de Sangar, tú si que vas a ser un "crak" tiempo al tiempo, da recuerdos a la familia.

Uyyyy.....uyyyyy.......lo que ha dicho!! "gracias Carlos".... Será posible... LAS GRACIAS A LOS CURAS!!! Fue todo un placer poder pasar ese puente con vosotros.... y con la SUPER CARADO!! :toothy7::toothy7:

Un besote.
 
oye jesusete,
en verano y cuando tengo vacaciones en la uni suelo salir de camping con los amigos y esta vez estaba pensando en ir a Zaragoza, por lo de la Expo y tal. ¿Me recomiendas algún camping?

Pedro, para visitar la Expo tienes un camping en Zaragoza que acaban de abrir recientemente, otra cosa será que tengas sitio,porque se oye que van saturaditos.Si buscas por aquí encontrarás información del camping.
Otras opciones de camping,ya serían fuera de la capital en un radio de 100 km tienes varios (Calatayud,Saviñan,Nuevalos,Huesca...)
Ya avisarás cuando vengas por mi tierra,aunque Zaragoza me queda a 140 km,es posible que por un amigo,si tengo posibilidad,haga un esfuerzo,jejeje...
Saludos
 
preciosa jesuete,yo cuando las vi en caravanas sangar no me gusto porque la estetica exterior me recordaba a mi antigua burstner pero una vez que entras te quedas flipado.ni knauss,ni hobby ni leches.son la caña por dentro.acabados,lujo,el suelo que lleva como acero incrustado en la madera,me encantaron.mi problema era el peso y no me hago a la idea de sacarme el B+E

Gracias cortinass,la verdad es que estamos encantados con nuestra Carado.
 
Uyyyy.....uyyyyy.......lo que ha dicho!! "gracias Carlos".... Será posible... LAS GRACIAS A LOS CURAS!!! Fue todo un placer poder pasar ese puente con vosotros.... y con la SUPER CARADO!! :toothy7::toothy7:

Un besote.

Ese puente fué determinante para la decisión que tomé con Duque,jajaja...
Saludos
 
Pedro, para visitar la Expo tienes un camping en Zaragoza que acaban de abrir recientemente, otra cosa será que tengas sitio,porque se oye que van saturaditos.Si buscas por aquí encontrarás información del camping.
Otras opciones de camping,ya serían fuera de la capital en un radio de 100 km tienes varios (Calatayud,Saviñan,Nuevalos,Huesca...)
Ya avisarás cuando vengas por mi tierra,aunque Zaragoza me queda a 140 km,es posible que por un amigo,si tengo posibilidad,haga un esfuerzo,jejeje...
Saludos


muchas gracias. De momento voy a ir investigando estos que me dices y cuando sepa con seguridad la fecha en la que voy hablaré contigo. Ah! y a ver si es verdad que nos vemos por tu tierra.
saludos
 
muchas gracias. De momento voy a ir investigando estos que me dices y cuando sepa con seguridad la fecha en la que voy hablaré contigo. Ah! y a ver si es verdad que nos vemos por tu tierra.
saludos

Muy bien Pedro, te aconsejo que decidas las fechas del viaje pronto, para poder reservar camping...Porque en Agosto el tema de camping se pone algo complicadillo y más con el tema de la Expo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com