Webcampista.com

mucho más que un foro

Aconsejais Seguro Para Cv Pequeña

hola Familia Mi Pregunta Es La Siguiente.
como Ya Sabeis Yo Tengo Una Sterckeman 370 Ce,y En La Compañia De Seguros Me Han Dicho Que No Hace Falta Hacerla Ningun Seguro Que Con El Del Coche Es Suficiente ¿recomendais Sacar Un Seguro Aparte O No? Los Que Lo Tengais Por Favor Decirmelo,mayormente Por El Tema De Ir Con La Cv Tan Tranquilo Y Luego Tener Una Sorpresa. Gracia Familia
 
fuenla el seguro se lo puedes sacar si quieres a todo riesgo por si le das algun golpe,te la roban si la tienes en algun parking,etc.
a efectos legales con el del coche vas cubierto,yo tengo la hermana de la tuya y no se lo he sacado
 
Mira, a mi entender le puedes sacar un multiriesgo por el tema de incendio, robo, etc...pero con el del coche debes tener suficiente, de todas formas llama a tu seguro del coche y comentale lo de la caravana y ellos te han de quitar tus dudas.
 
que tal cortinass que bueno saber de ti. 1º como va ese embarazo,
2º el finde pasado me estrene como caravanista y fenomenal,puse unas fotitos,bueno que me alegro saber que andas por hay un saludo.
 
Fuenlabasket, yo tengo una pequeña (350) estrenada la pasada semana. Le he hecho un seguro que entre otras cosas me cubre el robo, el incendio, (reposición con importe de compra durante 3 años), responsabilidad civil.... Aseguras el continente y el contenido como si fuera una casa Me cuesta 170€ al año. Por ese dinero estoy tranquilo y si algún amigo de lo ajeno se interesa por mi cv, por lo menos no pierdo.
 
Solo añado a lo que dicen los compañeros que aunque el coche esté a todo riesgo, las cv, no, solo a terceros, por eso, siendo nueva, no es mala opción algún seguro contra robo, por ejemplo.
 
que tal cortinass que bueno saber de ti. 1º como va ese embarazo,
2º el finde pasado me estrene como caravanista y fenomenal,puse unas fotitos,bueno que me alegro saber que andas por hay un saludo.


hola fuenlabasket el embarazo va en su fase final,la semana que viene cumple ya la mujer,asi que cuando me hecheis en falta ya sabeis por lo que es.

lo del estreno lo vi,creo que te di mis felicitaciones,si no te las doy ahora.

pd. ten cuidado con la llaves,jajajaja
 
Donde has hecho el seguro

Donde has hecho el seguro

Fuenlabasket, yo tengo una pequeña (350) estrenada la pasada semana. Le he hecho un seguro que entre otras cosas me cubre el robo, el incendio, (reposición con importe de compra durante 3 años), responsabilidad civil.... Aseguras el continente y el contenido como si fuera una casa Me cuesta 170€ al año. Por ese dinero estoy tranquilo y si algún amigo de lo ajeno se interesa por mi cv, por lo menos no pierdo.
Si no te es mucha molestia, donde le has hecho el seguro? Gracias anticipadas
 
Nosotros tuvimos asi un pequeña y nos cubria con el coche, lo unico por el robo e incendio segun esta hoy en dia todo, si convenia, pero claro solo es mi opinion, un saludo
 
el robo no me preocupa mucho pues donde la tengo esta bastante vigilada aun que nunca se sabe lo del incendio algo mas
 
Hola

Tal y como están las cosas no lo dudes. En proporción, un todo riesgo para una CV es mucho más barato que para un coche.
La mia es una 350, a todo riesgo con 6000 de continente y 1200 de contenido, pago 120 Euros en la misma compañia que el coche (Atlantis)

120-150 € no dan pa nada hoy en día (para 100 puñeteros litros de gasoil, por ejemplo).

Ni te lo pienses.

salud
 
En Atlantis 11000€ de continente y 1000€ de contenido
 
Yo te aconsejo que la asegures,siempre vamos con estrema seguridad pero cuando surge un problema, y mas si es grande es cuando valoras realmente el seguro.
 
he pedido algunos precios si son modicos lo pensare.
donde la guardo por robo creo que no hay problema y por incendio tampoco pero bueno haver que me dicen ya os dire que tal el luines gracias familia
 
¿De donde sacais esos seguros tan baratos?, os rogaría me dieseis más detalles, pues a mi me caduca el de mi Sterckeman 370 DD a fines de este mes, y me cuesta 260 € en Zalba Caldú a todo riesgo.
Supongo que esos seguros tambien os incluirán desperfectos tanto en reposo como en movimiento.
Creí que mi seguro estaba bien de preciol, pero veo que hay chollos.
Información, por favor. Saludos.
 
Hola lusco, yo lo tengo en VICENTE VELASCO correduria de Asturias,Gijon, es una caravelair 486 y la he puesto con franquicia de 200 euros y me sale por 175 euros al año,y me cubre todo,o casi todo, eso creo,al ser una correduria el contrato me lo han hecho con ALLIANZ SEGURO.
 
Gracias Picapinos, pero ten cuidado con "casi todo", no te vayas a llevar sorpresas. La letra pequeña de los seguros suele ser la leche.
Gracias otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com