Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Indignacion

Webcampada de los disfraces

Webcampada de los disfraces

1ª WEBCAMPADA de los disfraces

Organiza Veranito y Peter_mlg

Lugar : donde encarte
Fecha : Ya nos diran


Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1



PARA PARTICIPAR , COPIAR Y PEGAR



Y además , en cuanto el webmaster y los implicados me autoricen , PUBLICO las fotos , jajajajajaj .
 
1ª WEBCAMPADA de los disfraces

Organiza Veranito y Peter_mlg

Lugar : donde encarte
Fecha : Ya nos diran


Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg


( que digo yo ,no habia por ahi un camping donde alguin se iba a ir en verano y a lo mejor nos llegabamos a visitarlos ????no podria ser ahi ??? veranito tu sabes cual es y merce tambien ,Que os parece ???? )






PARA PARTICIPAR , COPIAR Y PEGAR



Y además , en cuanto el webmaster y los implicados me autoricen , PUBLICO las fotos , jajajajajaj .



-nooooo las fotos nooooo ,esas ,en la webcampada de los disfraces nos las ponemos en un pantallon y nos jartamos de reir ,Por cierto la que tienes de alguien comiendo y con el huevo hilado por fuera ,borrala ,no merece la pena -
 
Chibuli ,he de decirte que aunque estemos lejos ,aunque los dos tengamos un pronto que pa que ,yo a la tribu chibuli tambien los considero amigos mios y tengo pero una jarta de ganas de veros de nuevo
 
8378d1213641379-el-nuevo-hilo-der-corr%E1-y-de-el-que-quiera-dsc01310-jpg

¿ Y `por esta foto tanta movida? !!que poco sentido del humor tienen algunos!! si es que algunos se la cogen con papel de fumar.
Solo quiero saber (si es posible) los nombres de las monjitas por conoceros, ¿ que os pareceria ya tener variedad y poner a TERRACAN de cura en el medio.
PETER mira a ver si encuentras en el hilo de las brujas o de los infernales a TERRACAN de cura y vosotros que controlais el tema lo poneis con "vosotras".

Un saludo y sigue asi que eres genial
 
Peter, yo creo que le estás dando demasiada importancia a un hecho concreto.
Personalmente, pienso que la broma estuvo muy divertida .....pero, creo que llegó un momento(y lo digo por los niños), que ya no era tan divertido.
Te pongo ejemplo de una frase que me dijo mi hija pequeña......."fulanita"(por una niña), se fué porque le daba asco".........

Sólo te puedo añadir, que a Jesús y a mí, nos seguirás teniendo como amigos(si tú quieres, claro).

Un beso enorme.

Lidia
 
Peter,al igual que Lidia, opino que se le está dando demasiada importancia a algo que no tiene.....

En primer lugar, creo que como broma fue divertida...yo me reí un montón con vosotros, pero hubo un momento y fue cuando me dí cuenta que los niños andaban por allí, entre ellos mi hija ( a la que por cierto le pusiste el culo en la cara, sin darte cuenta...), en el que creí que ya estaba bien...de todas formas creo que nadie os va a juzgar por eso...podrá haber comentarios que os pueden gustar o no, pero estos los hay y los seguirá habiendo hagas lo que hagas....no merece la pena agobiarse por esta tontería... hay cosas más importantes en la vida...

A los que no estuvieron en la webcampada deciros que no sólo fueron esas fotos...hay más.....

De parte de Jesús ( que lo tengo al lado) que ánimo y seguiremos siendo tus amigos ( aunque te vistas de monja....)

Besos.
 
Peter, aquí la Bossa..... que sepas que vuestra foto ha sido bien recibida en nuestro club.... Ahora bien, lo que no me gusta es que te cabrees. Nuestro slogan lo dice.... la sonrisa y el buen humor..... ¿Estamos???? Que sepáis que nuestro Club está abierto siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, y creo que en este caso no ha sido así.

Un musutxu para los dos (no os doy más porque todavía no os conozco, pero esperad, esperad....., jejeje).
 
Pues si no queda más remedio
1ª WEBCAMPADA de los disfraces

Organiza Veranito y Peter_mlg

Lugar : donde encarte
Fecha : Ya nos diran


Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg


( que digo yo ,no habia por ahi un camping donde alguin se iba a ir en verano y a lo mejor nos llegabamos a visitarlos ????no podria ser ahi ??? veranito tu sabes cual es y merce tambien ,Que os parece ???? )


5-almag



PARA PARTICIPAR , COPIAR Y PEGAR
 
lidia , mafalda eso q no os kepa duda q semos amigos y mas con esos jesusetes q teneis un beso para las 2
 
Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
 
ehhh que me habéis borrado

Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
 
ehhh que me habéis borrado

Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag


Alejandro , habrás comprado ya las gomillas , no ??
 
Port supuesto que ma punto.

Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- chester y chikitin


__________________
 
Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and faunaa
8- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
 
Modifico
Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- chester y chikitin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com